Imagen spiderman agachado 10cm (b)
search

FIGURA DE SPIDERMAN AGACHADO DE 10CM MARVEL

Descubre nuestra figura de Spiderman agachado de 10cm, una pieza coleccionable que muestra al héroe arácnido en su emblemática postura. Ideal para fans y coleccionistas de Spiderman. ¡Agrega esta figura a tu colección y disfruta del espíritu aventurero de Spiderman!

33671
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el emocionante mundo de Spiderman con nuestra figura de Spiderman agachado de 10cm. Esta figura captura la postura icónica del trepamuros, listo para la acción y el combate contra el crimen.

La figura de Spiderman agachado presenta un diseño detallado que refleja fielmente su traje característico, sus lanzatelarañas y su postura dinámica. Cada aspecto de esta figura ha sido cuidadosamente creado para capturar la esencia del valiente superhéroe y darle vida en tu colección.

Con su tamaño de 10cm, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier lugar especial. Su postura agachada transmite la energía y el espíritu aventurero de Spiderman, recordándote su valentía y su dedicación en la lucha contra el crimen.

No solo es una figura de colección, sino también un regalo ideal para los fans de Spiderman y los amantes de los superhéroes. Sorprende a alguien especial con esta figura de Spiderman agachado y permite que disfrute del carisma y la fuerza del famoso trepamuros.

Agrega la figura de Spiderman agachado de 10cm a tu colección y revive las emocionantes escenas de acción y heroísmo del héroe arácnido en tu propio hogar. Únete a Spiderman en sus aventuras y siéntete parte de su mundo de justicia y coraje. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Spiderman siempre listo para la acción en tu colección!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33671

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE SPIDERMAN AGACHADO DE 10CM MARVEL
  • +
  • FIGURA DE SPIDERMAN DE PIE DE 10CM MARVEL
  • +
  • FIGURA DE CYBORG DE DC COMICS
  • Precio total: 19,84 €