• Agotado
Imagen mariposa monarca 6x6cm
search

FIGURA DE MARIPOSA MONARCA 6X6CM

Añade la figura de mariposa Monarca a tu colección. Con detalles realistas y colores vibrantes, esta figura captura la belleza y la gracia de la mariposa Monarca.

33441
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Admira la exquisita figura de la mariposa Monarca, una obra de arte en miniatura que destaca por su increíble nivel de detalle y sus colores vibrantes. Esta figura de 6x6cm es una representación fiel de la mariposa Monarca, una de las especies más emblemáticas y fascinantes del reino de los insectos.

La figura de mariposa Monarca está meticulosamente diseñada para capturar la delicadeza y la elegancia de esta especie. Cada detalle, desde las venas de las alas hasta los sutiles patrones y colores, ha sido cuidadosamente recreado para ofrecer una representación auténtica de la mariposa Monarca.

Hecha con materiales de alta calidad, esta figura de mariposa Monarca es duradera y resistente, lo que garantiza que pueda ser apreciada durante mucho tiempo. Ya sea como pieza de colección, elemento decorativo o como regalo para amantes de la naturaleza y los insectos, esta figura sin duda destacará por su realismo y calidad.

La mariposa Monarca es conocida por sus migraciones masivas y su belleza única. Con esta figura, podrás tener siempre presente la fascinante historia y la importancia de esta especie en el mundo natural. Colócala en tu estantería, escritorio o espacio preferido para disfrutar de su belleza en cualquier momento.

La figura de mariposa Monarca es parte de nuestra distinguida colección, reconocida por su atención al detalle y calidad artesanal. Cada figura es meticulosamente pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza una apariencia realista y segura.

Agrega la figura de mariposa Monarca a tu colección y maravíllate con la delicadeza y la belleza de este icónico insecto. Su presencia en tu hogar, oficina o espacio favorito será un recordatorio constante de la maravillosa diversidad y fragilidad de la naturaleza.

Embárcate en un viaje de descubrimiento y admiración con la figura de mariposa Monarca. ¡Hazte con ella y agrega un toque de encanto y color a tu vida!



Fabricante:

logo collecta

Detalles del producto
33441