Imagen oso grizzly 11
search

FIGURA DE OSO GRIZZLY 11,5X7X5CM

Figura de Oso Grizzly de Schleich. Añade un toque de la vida salvaje a tu colección con nuestra figura de Oso Grizzly. ¡Una representación impresionante de este poderoso depredador!

33297
7,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Nuestra figura de Oso Grizzly es una representación detallada y realista de este majestuoso depredador que habita en América del Norte. Conocido por su tamaño imponente y su pelaje característico, el oso grizzly es un símbolo de fuerza y poder en la naturaleza.

Esta figura de colección captura la esencia de la fortaleza y la belleza del oso grizzly. Cada detalle, desde los músculos definidos hasta el pelaje texturizado y las garras afiladas, ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la apariencia realista de este magnífico animal.

Con dimensiones de 11,5x7x5 cm, esta figura de Oso Grizzly es perfecta para exhibirla en estanterías, vitrinas o como parte de una colección de vida silvestre. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente, asegurando que mantendrá su belleza y realismo a lo largo del tiempo.

Además de ser una adición impresionante para los coleccionistas, la figura de Oso Grizzly también es un regalo perfecto para los amantes de la vida salvaje y los entusiastas de los animales. También puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación y la coexistencia pacífica con la fauna salvaje.

Añade un toque de la vida salvaje a tu colección con nuestra figura de Oso Grizzly. Descubre la majestuosidad y la belleza de este poderoso depredador. Compra en Hipergol y lleva contigo una impresionante representación del oso grizzly en forma de una figura de colección. Haz tu pedido ahora y sumérgete en el fascinante mundo de la vida silvestre.



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33297

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE OSO GRIZZLY 11,5X7X5CM
  • +
  • FIGURA DE FLAMENCO
  • +
  • TUBO CON FIGURAS DE CRIATURAS DEL MAR PROFUNDO
  • Precio total: 30,33 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles