• Agotado
Imagen manta y cabezada horse club lisa y storm
search

MANTA Y CABEZADA HORSE CLUB LISA Y STORM SCHLEICH

Manta y Cabezada HORSE CLUB Lisa y Storm: Conjunto vibrante y elegante, perfecto para niños de 5-12 años.

33249
4,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Manta y Cabezada HORSE CLUB Lisa y Storm de Schleich® es un set que combina moda ecuestre y cuidado personalizado, diseñado para niños de 5 a 12 años. Este conjunto no solo es un complemento estético para el juego ecuestre, sino que también ofrece una experiencia de aprendizaje sobre la importancia del cuidado y la personalización en la relación entre el jinete y su caballo.

Lisa presenta a su caballo capón hannoveriano, Storm, un regalo especial que refleja su conexión: una manta y una cabezada en sus colores favoritos. El intenso turquesa y el maravilloso lila resaltan magníficamente contra el pelaje oscuro de Storm, mostrando un cuidado detallado y un toque personal. Esta elección de colores vibrantes no solo embellece a Storm, sino que también refleja el cariño y la atención que Lisa tiene por su compañero equino.

El set incluye 3 artículos: una manta, una cabezada y un casco. Con dimensiones de 9,0 x 3,50 x 14,0 cm, estos accesorios son ideales para complementar las figuras de caballos de Schleich® y para fomentar el juego imaginativo.

Características más importantes del Manta y Cabezada HORSE CLUB Lisa y Storm

  • Edad recomendada: Adecuado para niños de 5 a 12 años.
  • Valores educativos: Fomenta el cuidado y la personalización en la relación caballo-jinete.
  • Material: Seguro y no tóxico para el juego infantil.
  • Piezas: Incluye 3 piezas para enriquecer la experiencia de juego.

El Manta y Cabezada HORSE CLUB Lisa y Storm es una maravillosa adición al mundo de Schleich®, permitiendo a los niños explorar la moda ecuestre y la importancia de cuidar y personalizar el equipo de sus caballos. Este conjunto es una forma excelente de promover la creatividad, el cuidado de los animales y el desarrollo de una relación especial entre jinete y caballo.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33249

Ficha técnica

Edad recomendada
5 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar