Imagen yegua paint horse
search

FIGURA DE YEGUA PAINT HORSE

Figura yegua Paint Horse de Schleich con unas dimensiones de: 14,50 x 3,60 x 11,20 cm (W x D x H). Descubre la figura de yegua Paint Horse y admira la belleza de esta raza equina.

33465
7,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Yegua Paint Horse: ¿Cómo diferenciar una yegua paint horse de una yegua pinta? Ambos caballos se pueden confundir fácilmente por sus manchas. Solo a través del libro genealógico podemos aclarar la diferencia de forma inequívoca: mientras que los pintos representan una cría de caballo por colores, los paint horses son una raza propia.

¿Cómo diferenciar una yegua paint horse de una yegua pinta? Ambos caballos se pueden confundir fácilmente por sus manchas. Solo a través del libro genealógico podemos aclarar la diferencia de forma inequívoca: mientras que los pintos representan una cría de caballo por colores, los paint horses son una raza propia.

Dato divertido

Debido al cruce de pura sangre, los caballos paint horses tienen una elegante constitución física.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Equus ferus

Sumérgete en el mundo de los caballos con la figura de yegua Paint Horse, una réplica impresionante de esta icónica raza equina. Con su distintivo patrón de manchas y su elegancia innata, la yegua Paint Horse es un símbolo de gracia y poder.

Nuestra figura de yegua Paint Horse ha sido meticulosamente diseñada para capturar cada detalle de esta hermosa raza. Desde su musculatura esculpida hasta sus expresivos ojos, esta figura te transportará a un mundo de equinos majestuosos.

Fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano con precisión, esta figura de yegua Paint Horse exhibe una autenticidad sorprendente. Cada color y textura se ha cuidado para recrear fielmente la apariencia real de esta raza equina.

Ya sea que seas un amante de los caballos, un coleccionista o simplemente busques una pieza decorativa única, la figura de yegua Paint Horse es una elección excepcional. Su tamaño la convierte en un punto focal impresionante en cualquier espacio.

Además de su belleza estética, la figura de yegua Paint Horse también puede ser una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre las razas equinas y la diversidad del reino animal.

Añade un toque de elegancia y encanto a tu colección con la figura de yegua Paint Horse. Celebra la majestuosidad de estos magníficos animales y adorna tu hogar u oficina con esta obra de arte equina. ¡Obtén tu figura de yegua Paint Horse ahora y déjate cautivar por su belleza atemporal!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33465

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE YEGUA PAINT HORSE
  • +
  • FIGURA DE SEMENTAL TINKER 13,6X11,5X4,5CM
  • +
  • FIGURA DE POTRO ANDALUZ 8,2X3,2X8CM
  • Precio total: 20,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles