Imagen pitufo aries 5cm
search

FIGURA DE PITUFO ARIES 5CM

Figura de Pitufo Aries de Los Pitufos de Schleich. La Figura de Pitufo Aries de 5cm es perfecta para los amantes de los Pitufo. Con su diseño auténtico y detallado, esta figura representa al valiente Pitufo Aries en todo su esplendor.

33108
4,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el maravilloso mundo de los Pitufo con la Figura de Pitufo Aries de 5cm. Basada en el personaje icónico de los Pitufo, esta figura captura la esencia del valiente Pitufo Aries y su espíritu aventurero.

Con su diseño auténtico y detallado, la Figura de Pitufo Aries de 5cm es un tesoro para los fanáticos de los Pitufo. Cada detalle, desde su sombrero puntiagudo hasta su expresión decidida, ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia fiel al personaje.

Esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o en cualquier lugar especial de tu hogar. Cada vez que la veas, te recordará las emocionantes historias y los momentos de valentía de los Pitufo.

La Figura de Pitufo Aries de 5cm también es un regalo ideal para los seguidores de los Pitufo. Sorprende a tus amigos, familiares o seres queridos con esta figura y comparte la magia de los valientes Pitufo. Ya sea como un regalo de cumpleaños, un detalle para un fanático de la serie o simplemente como un gesto de aprecio, esta figura será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Pitufo Aries de 5cm a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y revive las emocionantes aventuras de los valientes Pitufo, añadiendo un toque de valentía y diversión a tu vida y a tu colección de Pitufo!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33108

Ficha técnica

Color
Azul
Blanco
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Altura
5 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO ARIES 5CM
  • +
  • FIGURA DE PITUFINA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GUITARRISTA
  • Precio total: 13,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles