Imagen pitufo novio
search

FIGURA DE PITUFO NOVIO

Figura de Pitufo novio de Los Pitufos de Schleich. La figura de Pitufo Novio es un personaje encantador que representa el amor y la felicidad en el mundo de los Pitufos.

33360
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de Los Pitufos con la figura de Pitufo Novio. Este entrañable personaje te cautivará con su traje de novio elegante y su expresión llena de amor y felicidad.

La figura de Pitufo Novio está meticulosamente diseñada para capturar la esencia de este icónico personaje en uno de los momentos más especiales de su vida. Con su traje de novio blanco, corbata negra y un ramo de flores en la mano, esta figura representa el amor y la celebración de unión.

Esta figura es perfecta para los amantes de Los Pitufos y los coleccionistas. Puedes exhibirla en tu estantería, en tu escritorio o en cualquier lugar de tu hogar para agregar un toque de encanto y nostalgia. Además, la figura de Pitufo Novio es ideal para regalar en ocasiones especiales como aniversarios, bodas o como un gesto romántico.

Acompaña a Pitufo Novio en su viaje hacia la felicidad y el amor eterno. La figura de Pitufo Novio te recordará la importancia de celebrar los momentos especiales y de compartir el amor con tus seres queridos.

No te pierdas la oportunidad de tener a Pitufo Novio como parte de tu colección. Adquiere esta figura en Hipergol y deja que el encanto y la ternura invadan tu hogar. ¡Celebra el amor con la figura de Pitufo Novio y revive los momentos inolvidables de Los Pitufos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33360

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO NOVIO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CAPITAN
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUMETE
  • Precio total: 14,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles