Imagen pack 8 platos de papel pokémon 23cm
search

PACK 8 PLATOS DE PAPEL POKÉMON 23CM

Platos de Pikachu y Pokémon, 8 uds., 23 cm, cartón rígido. Perfectos para fiestas, combinables con colección y básicos.

30354
3,74 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Buscas algo especial para tu próxima fiesta? Descubre los platos de Pikachu y sus compañeros Pokémon en hipergol, un toque mágico para cualquier evento. Estos platos no son solo un utensilio, sino una puerta a un mundo de aventuras.

Fabricados con cartón rígido, estos platos de 23 cm de diámetro son perfectos para servir todo tipo de delicias. Cada plato trae una imagen vibrante de Pikachu, el adorable Pokémon eléctrico, acompañado de sus fieles amigos. Son tan encantadores que incluso después de la fiesta, los pequeños querrán saber más sobre estas criaturas místicas.

Los platos de Pikachu y Pokémon no solo son ideales para cumpleaños, sino también para reuniones temáticas o como un regalo especial para los fans de Pokémon. Al ser de cartón, son fáciles de desechar, lo que hace la limpieza después de la fiesta un juego de niños.

Características más importantes de Platos de Pikachu y Pokémon

  • Material: Hechos de cartón rígido, son resistentes y duraderos.
  • Medidas: Cada plato mide 23 cm de diámetro, tamaño ideal para aperitivos y postres.

Además de ser una excelente opción para eventos, estos platos sirven como una introducción al fascinante universo de Pokémon. Cada personaje en los platos tiene su origen único. Por ejemplo, Pikachu, un Pokémon de tipo eléctrico, es conocido por su habilidad para generar electricidad. Esta característica es tanto educativa como divertida, proporcionando una oportunidad para aprender jugando.

Puedes combinar estos platos con otros artículos de la colección Pokémon en hipergol o con artículos básicos para crear una experiencia temática completa. Imagina una mesa llena de color y aventura, donde cada elemento lleva a los invitados a un viaje por el mundo de Pokémon.


Detalles del producto
30354

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Cartón
Diametro
23 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PACK 8 PLATOS DE PAPEL POKÉMON 23CM
  • +
  • PACK 8 VASOS DE PAPEL POKÉMON 250ML
  • +
  • GORRA POKEMON PIKACHU COLOR NEGRO TALLA 54
  • Precio total: 11,33 €