• Imagen plato llano halloween 23cm cartón 6u
  • imagen 1 de plato llano halloween 23cm cartón 6u
Imagen plato llano halloween 23cm cartón 6u
search
imagen 1 de plato llano halloween 23cm cartón 6u
search

PLATO LLANO HALLOWEEN 23CM CARTÓN 6U

Pack de 6 Platos Halloween de Cartón. Diámetro 23 cm, con estampado temático y borde dorado para una mesa de Halloween encantadora. Apto para alimentos secos.

30956
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Prepara una mesa temática de Halloween llena de encanto con nuestro Pack de 6 Platos Halloween de Cartón de Ø 23 cm. Estos platos desechables son ideales para servir tus delicias en una celebración de Halloween llena de diversión y misterio.

Características destacadas de los Platos Halloween de Cartón de Ø 23 cm:

  • Diseño temático: Cada plato presenta un estampado temático de Halloween con un borde dorado que agrega un toque de elegancia a tu mesa.
  • Pack de 6 unidades: Este pack incluye 6 platos llanos de Ø 23 cm, perfectos para servir tus delicias en la fiesta de Halloween.
  • Material resistente: Fabricados en cartón de calidad, estos platos son duraderos y resistentes.
  • Decoración única: Añaden un toque especial y misterioso a tu mesa de Halloween, ideal para una mesa temática de Halloween clásica.
  • Apto para alimentos secos: Estos platos están diseñados para su uso con alimentos secos, como aperitivos y postres.

¿Quieres que tu fiesta de Halloween sea encantadora y llena de misterio? Nuestros Platos Halloween de Cartón de Ø 23 cm son la elección perfecta. Cada plato presenta un estampado temático de Halloween con un borde dorado que crea una atmósfera elegante en tu mesa, agregando un toque de encanto a tu celebración.

Este pack incluye 6 platos llanos de Ø 23 cm, lo que los convierte en la opción ideal para servir tus deliciosas delicias en la fiesta de Halloween. Son perfectos para aperitivos, postres y otros alimentos secos que desees presentar de manera especial.

Fabricados en cartón de calidad, estos platos son resistentes y duraderos, asegurando que puedas disfrutar de tu fiesta sin preocuparte por la vajilla. Además, su diseño único los convierte en una decoración especial para tu mesa de Halloween.

Los Platos Halloween de Cartón de Ø 23 cm son ideales para una mesa temática de Halloween clásica. Agregan un toque de misterio y elegancia a tu celebración, haciendo que tus invitados se sumerjan en un ambiente encantador.

Es importante destacar que estos platos están diseñados para su uso con alimentos secos, por lo que son ideales para postres, aperitivos y decoración. Son una opción versátil y única para tu fiesta de Halloween.

Si deseas sorprender a tus invitados con una decoración temática de Halloween elegante y misteriosa, no dudes en elegir nuestros Platos Halloween de Cartón de Ø 23 cm. Añade un toque de encanto a tu mesa y crea recuerdos inolvidables en tu celebración de Halloween. ¡Haz que tu fiesta sea especial y memorable!


Detalles del producto
30956

Ficha técnica

Color
Naranja
Negro
Material
Cartón

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PLATO LLANO HALLOWEEN 23CM CARTÓN 6U
  • +
  • VASO CARTÓN TRUCO O TRATO 270CC SET 6 UNIDADES
  • +
  • PACK 8 VASOS DE PAPEL SUPER MARIO Y LUIGI
  • Precio total: 5,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles