• Agotado
  • Imagen frutas de aragon 3kg
  • imagen 1 de frutas de aragon 3kg
  • imagen 2 de frutas de aragon 3kg
Imagen frutas de aragon 3kg
search
imagen 1 de frutas de aragon 3kg
search
imagen 2 de frutas de aragon 3kg
search

FRUTAS DE ARAGON 3KG

Descubre Frutas de Aragón de JAYSSO, un clásico de 3 kg de frutas confitadas cubiertas con chocolate puro. ¡Tradición en cada bocado!

22233
74,69 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Las Frutas de Aragón de JAYSSO son más que un dulce; son un legado de sabor y tradición. Con más de 70 años de historia, estas delicias representan la esencia de la gastronomía aragonesa. En cada canastilla de 3 kg, descubrirás una selección de frutas confitadas en proporción variable (manzana, pera, melocotón, calabaza, naranja y cereza) cuidadosamente cubiertas con un exquisito chocolate puro.

Los ingredientes de las Frutas de Aragón incluyen azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, acidulante (E-330), conservantes (E-202, E-223) y colorantes (E-127, E-100, E-131, E-133). La cobertura de chocolate puro está compuesta por pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainillina). Cabe destacar que este producto es libre de gluten y puede contener trazas de leche y frutos secos.

Características más importantes de Frutas de Aragón de JAYSSO:

  1. Sabor Auténtico: Una combinación perfecta de frutas confitadas y chocolate puro.
  2. Tradicional y Artesanal: Fabricadas por Industrias JAYSSO, manteniendo la calidad y esencia de su receta original.
  3. Variedad de Frutas: Una selección cuidadosa para ofrecer una experiencia de sabor única.
  4. Calidad Garantizada: Ingredientes seleccionados para asegurar la mejor experiencia culinaria.
  5. Herencia Cultural: Un producto emblemático de Aragón, perfecto como regalo o souvenir.

Las Frutas de Aragón de JAYSSO son un testimonio del compromiso con la calidad y la tradición. Cada pieza es un viaje por la historia y la cultura de Aragón, llevando consigo el sabor de tres generaciones dedicadas a la excelencia. ¿Listo para sumergirte en esta experiencia gastronómica? Las Frutas de Aragón no son solo un dulce, son una parte de la historia, una delicia que une generaciones y que sigue siendo el souvenir más vendido de Aragón. ¡Déjate seducir por el sabor de la tradición con las Frutas de Aragón de JAYSSO!

Ingredientes: Frutas confitadas* en proporción variable (manzana, pera, melocotón, calabaza, naranja y cereza), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, acidulante (E-330), conservantes (E-202, E-223); colorantes (E-127, E-100, E-131, E-133). Cobertura de chocolate puro**: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma: vainillina. * Sulfitos (<100 ppm) **Puede contener trazas de leche y frutos secos. Sin gluten.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: ( KJ/383 Kcal).
  • Grasas: (13,30 g).
              de las cuales saturadas: (8,24 g).
  • Hidratos de Carbono: (68,91 g).
              de los cuales azúcares: (65,30 g).
  • Proteínas: (3,06 g).
  • Sal: (0,19 g).


Detalles del producto
22233

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Con Azúcar