• Agotado
  • Imagen bombón vergani maxy boules surtidos 1kg
  • imagen 1 de bombón vergani maxy boules surtidos 1kg
Imagen bombón vergani maxy boules surtidos 1kg
search
imagen 1 de bombón vergani maxy boules surtidos 1kg
search

BOMBÓN VERGANI MAXY BOULES SURTIDOS 1KG

Bombón de la marca Vergani Maxy Boules con deliciosos bombones surtidos con crema de avellana y cereales en bolsa de 1 kilo. Sorprende a tus sentidos con nuestros BOMBONES VERGANI Maxy Boules Surtidos de 1kg, la mezcla perfecta de texturas y sabores. ¡Compra Ahora!

 

12534
17,33 €

(impuestos inc.)

(17,33 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si estás buscando una experiencia chocolatera única, nuestros BOMBONES VERGANI Maxy Boules Surtidos de 1kg son la opción perfecta para ti. Con una mezcla de deliciosas capas de chocolate y una variedad de rellenos, cada bocado es una experiencia única e inolvidable.
Nuestros BOMBONES VERGANI Maxy Boules Surtidos de 1kg son ideales para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Además, su presentación en un empaque de 1kg los hace perfectos para eventos especiales, como bodas, cumpleaños y más.
Compra ahora nuestros BOMBONES VERGANI Maxy Boules Surtidos de 1kg y experimenta su delicioso sabor y textura en cada bocado. En nuestra tienda en línea encontrarás los mejores precios y la más alta calidad en productos chocolateros, ¡no esperes más para probarlos!


Fabricante:

logo vergani

Detalles del producto
12534