• Agotado
  • Imagen dedo caramelo con pica expositor 21u
  • imagen 1 de dedo caramelo con pica expositor 21u
  • imagen 2 de dedo caramelo con pica expositor 21u
Imagen dedo caramelo con pica expositor 21u
search
imagen 1 de dedo caramelo con pica expositor 21u
search
imagen 2 de dedo caramelo con pica expositor 21u
search

DEDO CARAMELO CON PICA EXPOSITOR 21U

Caramelo en forma de dedo pulgar con caramelo ácido en polvo. Disponible en tres deliciosos sabores de fresa, cola y manzana. El caramelo se coloca en un soporte de plástico que permite lamerlo como si fuera el pulgar real. ¡Disfruta de una experiencia única y sabrosa con nuestro caramelo de pulgar!

20842
25,41 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Quieres una experiencia dulce y divertida? ¡Prueba nuestro caramelo en forma de dedo pulgar! Este delicioso caramelo viene en tres sabores diferentes: fresa, cola y manzana. Cada caramelo de pulgar viene con un soporte de plástico que permite colocar el pulgar dentro y lamer el caramelo como si fuera el pulgar real.

Además, también incluimos 10g. de caramelo en polvo ácido para darle un toque extra de sabor. Agrega el polvo ácido al caramelo de pulgar para crear una combinación deliciosa y sorprendente.

Cada paquete contiene 28g. de caramelo en forma de pulgar y 10g. de caramelo en polvo ácido, suficiente para satisfacer tu antojo de dulces. Y con tres sabores diferentes para elegir, ¡nunca te aburrirás de nuestro caramelo de pulgar!

Ya sea que lo disfrutes solo o con amigos, nuestro caramelo de pulgar es una experiencia dulce y única que no puedes perderte. ¡Prueba nuestros sabores de fresa, cola y manzana hoy mismo!



Detalles del producto
20842

También te puede gustar