• Agotado
  • Imagen chocolatina kit kat chunky black & white 42gr 24u
  • imagen 1 de chocolatina kit kat chunky black & white 42gr 24u
Imagen chocolatina kit kat chunky black & white 42gr 24u
search
imagen 1 de chocolatina kit kat chunky black & white 42gr 24u
search

CHOCOLATINA KIT KAT CHUNKY BLACK & WHITE 42GR 24 UNIDADES

Pack de 24 Chocolatinas Kit Kat Chunky Black & White de 42 gramos cada una. ¡Doble placer en cada bocado!

20139
20,70 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en una experiencia de sabor única con la Chocolatina Kit Kat Chunky Black & White en un conveniente pack de 24 unidades, cada una de 42 gramos. Esta chocolatina icónica ofrece la armonía perfecta de dos tipos de chocolate en un solo bocado.

Cada Chocolatina Kit Kat Chunky Black & White presenta una capa superior de chocolate blanco cremoso y una capa inferior de chocolate negro intenso, todo enmarcado por el inconfundible y crujiente wafer de Kit Kat. La combinación de sabores y texturas te dejará con ganas de más en cada mordisco.

Este pack de 24 unidades es ideal para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión o para disfrutar como un capricho personal. Además, la conveniencia de tener estas chocolatinas a tu alcance significa que puedes satisfacer tus antojos de chocolate en cualquier momento.

Ordénalo hoy mismo y experimenta el sabor dual de la Chocolatina Kit Kat Chunky Black & White. No te pierdas la oportunidad de deleitar tus sentidos con esta deliciosa combinación de chocolate negro y blanco. ¡Doblemente delicioso, doblemente irresistible!


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20139