• Agotado
Imagen pipa blanca facundo 60grs
search

PIPA BLANCA FACUNDO 55gr

Deléitate con las irresistibles Pipas Blancas Facundo 55grs. Sabor supremo y calidad única en cada bocado. Caja de 20 unidades.

16074
19,00 €

(impuestos inc.)

(0,95 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Experimenta la delicia suprema de las Pipas Blancas Facundo 62grs. Cada paquete es una experiencia única, cargada de sabor inigualable y frescura cautivante. ¿Por qué elegir nuestras pipas? Aquí están las características que te convencerán:

Sabor Exquisito: Cada pipa es un estallido de sabor en tu paladar. Hemos perfeccionado la receta para que cada bocado sea una verdadera experiencia gustativa.

Blanco Inconfundible: Nuestras pipas se presentan en un color blanco distintivo que refleja la pureza y calidad de nuestros productos. Un placer para la vista antes de convertirse en un placer para el gusto.

Selección Rigurosa: Cada pipa es cuidadosamente seleccionada en su origen, garantizando la frescura y calidad que solo Facundo puede ofrecer. Cuidamos cada detalle para entregarte la mejor calidad en cada bocado.

Presentación Perfecta: Cada paquete contiene 55 gramos de auténtica satisfacción, sellados en una caja de 20 unidades que preserva su frescura y calidad hasta que decidas saborearlas.

Ingredientes Simples: Creemos en lo natural. Nuestras Pipas Blancas están hechas solo con pipas de girasol y sal, sin añadidos artificiales. Una opción saludable para satisfacer tus antojos.

No te conformes con menos que la perfección en cada pipa. Las Pipas Blancas Facundo 62grs son el resultado de años de dedicación a la excelencia y pasión por brindar momentos únicos. Ordena ahora y regálate el placer supremo de saborear lo mejor.
Compra ahora con pago seguro y recibe tu pedido en 24/48 horas en territorio peninsular.

INGREDIENTES: Pipas de girasol y sal.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (635 Kcal).
  • Grasas: (53 g).
              de las cuales saturadas: (6,1 g).
  • Hidratos de Carbono: (7,2 g).
              de los cuales azúcares: (4,2 g).
  • Proteínas: (30 g).
  • Sal: (1,7 g).
  • Azúcares: (4,2g).
  • Fibra Alimentaría: (4,5g).


Detalles del producto
16074

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de leche y derivados
Libre de soja
Sin lactosa

También te puede gustar