• Agotado
Imagen chufas secas bolsa de 1kg
search

CHUFAS SECAS BOLSA DE 1KG

Chufas secas en bolsa de 1 kilo. Fuente de fibra y nutrientes esenciales. Sabor delicioso.

13037
6,45 €

(impuestos inc.)

(6,45 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si buscas un fruto seco nutritivo y delicioso, nuestras chufas secas en bolsa de 1kg son la elección perfecta. Las chufas son un tubérculo rico en fibra, vitaminas y minerales esenciales como el hierro, magnesio y zinc. Su sabor es ligeramente dulce y almendrado, lo que los hace ideales para comer como snack o para añadir a tus recetas favoritas.

Además de su delicioso sabor, nuestras chufas secas son una excelente fuente de energía, ideal para mantener una dieta equilibrada y saludable. Son perfectas para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana, ya que son una fuente de proteína vegetal y no contienen colesterol.

Nuestra bolsa de 1kg es ideal para tener siempre a mano tus chufas secas y disfrutar de su delicioso sabor y beneficios nutricionales. Además, son un fruto seco de larga duración, por lo que puedes almacenarlas fácilmente y disfrutar de ellas durante mucho tiempo.

Nuestras chufas secas son una opción sin gluten y sin lactosa, lo que las hace aptas para diferentes necesidades alimentarias. Además, su sabor único las convierte en un ingrediente versátil para tus recetas de postres, batidos, ensaladas, entre otros.

Compra ahora nuestras chufas secas en bolsa de 1kg y disfruta de su sabor y beneficios nutricionales. Te aseguramos que no te arrepentirás.



Fabricante:

logo flaper

Detalles del producto
13037

También te puede gustar