• Imagen dipper pad 12grs frambuesa estuche 100 unidades
  • imagen 1 de dipper pad 12grs frambuesa estuche 100 unidades
Imagen dipper pad 12grs frambuesa estuche 100 unidades
search
imagen 1 de dipper pad 12grs frambuesa estuche 100 unidades
search

DIPPER PAD 12GRS FRAMBUESA ESTUCHE 100 UNIDADES

Caramelo con palo masticable Dipper con sabor a frambuesa de Vidal en envase con 100 unidades. Disfruta del delicioso sabor a frambuesa con los caramelos masticables Dipper Pad de 12g de Vidal Golosinas. Perfectas para disfrutar en cualquier momento. Descubre el sabor irresistible de los caramelos masticables Dipper Pad de frambuesa.

15198
17,00 €

(impuestos inc.)

(0,17 € Unidad) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los caramelos masticables Dipper Pad de frambuesa de Vidal Golosinas son una opción deliciosa y conveniente para aquellos que buscan una golosina sabrosa y portátil. Cada estuche contiene 100 unidades de estos caramelos con forma de almohadilla, con un irresistible sabor a frambuesa y un peso de 12g cada uno.

Estos caramelos masticables son perfectos para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Son ideales para llevar contigo en tu bolsa, mochila o bolsillo, lo que los convierte en una opción conveniente para satisfacer tus antojos de forma rápida y deliciosa. El sabor a frambuesa de estos caramelos es intenso y delicioso, lo que los hace irresistibles para los amantes de los sabores dulces y afrutados.

Cada caramelo masticable Dipper Pad de frambuesa está elaborado con ingredientes de alta calidad por Vidal Golosinas, una reconocida marca en el mundo de las golosinas. La forma de almohadilla de estos caramelos hace que sean fáciles de comer y disfrutar, y su tamaño de 12g los hace perfectos para satisfacer tus antojos de forma rápida y satisfactoria.

El estuche de 100 unidades de caramelos masticables Dipper Pad de frambuesa es perfecto para tener suficientes golosinas para disfrutar durante mucho tiempo. Cada caramelo está envuelto individualmente, lo que garantiza su frescura y comodidad de consumo. Además, su formato de almohadilla los hace fáciles de manejar y disfrutar en cualquier momento y lugar.

Descubre el delicioso sabor a frambuesa de los caramelos masticables Dipper Pad de 12g de Vidal Golosinas. Añade sabor y conveniencia a tus momentos dulces con estos caramelos únicos.


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, acidulante (ácido cítrico), maltodextrinas, grasa de palma, humectante (glicerina), espesante (goma arabiga), emulgente (E-471), lecitina de girasol, aromas, colorantes (E-133).


Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
15198

También te puede gustar