• Agotado
Imagen trolli world 230grs bolsa 13 unidades surtidas
search

TROLLI WORLD 230GRS BOLSA 13 UNIDADES SURTIDAS

Bolsa de 230 gramos con 13 unidades de gominolas Trolli World surtidas en sabores y formas. Ideal para compartir y disfrutar con amigos y familiares.

14043
2,40 €

(impuestos inc.)

(0,18 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las gominolas Trolli World son el pasaporte perfecto para viajar por el mundo desde la comodidad de tu hogar. En esta bolsa de 230g encontrarás 13 unidades de gominolas surtidas con sabores de diferentes países, como Estados Unidos, Italia, Japón, Francia y México. Cada una de estas gominolas está diseñada con la forma y los colores típicos del país que representa, lo que las hace una delicia visual y gustativa. Además, estas gominolas están elaboradas con ingredientes de alta calidad y sin gluten, por lo que son una opción segura para personas con intolerancias alimentarias.

Las gominolas Trolli World son ideales para compartir y sorprender a tus amigos y familiares en cualquier ocasión. Desde cumpleaños hasta reuniones informales, estas gominolas son el complemento perfecto para endulzar cualquier momento. Además, su bolsa de 230g es lo suficientemente grande como para compartir y disfrutar en grupo. No esperes más para probar las gominolas Trolli World y llevarte un pedacito del mundo a casa. ¡Compra ahora y disfruta de esta deliciosa aventura!


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa, gelatina, acidulante (ácido cítrico), gelificante (pectina), colorantes (carmines, curcumina, azul brillante FCF, carbón vegetal), aromas, agentes de recubrimiento (cera de abejas blanca y amarilla).


Fabricante:

logo trolli

Detalles del producto
14043

También te puede gustar