• Agotado
  • Imagen silbidos bote 200 unidades
  • imagen 1 de silbidos bote 200 unidades
Imagen silbidos bote 200 unidades
search
imagen 1 de silbidos bote 200 unidades
search

SILBIDOS BOTE 200 UNIDADES

Caramelos de Dextrosa Silbidos Bote 200 Unidades, refrescantes caramelos en forma de silbidos para disfrutar en cualquier momento.

14168
8,21 €

(impuestos inc.)

(0,04 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Los Caramelos de Dextrosa Silbidos son una opción única y refrescante para aquellos que buscan una experiencia divertida y sabrosa. Este bote de 200 unidades es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de estos caramelos durante mucho tiempo.

Estos caramelos están hechos con dextrosa, un tipo de azúcar de rápida absorción que proporciona una fuente rápida de energía. Su forma de silbidos los hace visualmente atractivos y añade un elemento de diversión a la experiencia de disfrutar de estos caramelos.

Los Caramelos de Dextrosa Silbidos son ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Su sabor refrescante y dulce los convierte en una opción popular para aquellos que buscan un momento de placer y energía. Son perfectos para llevar contigo en tu bolsa, en la oficina, en la escuela o simplemente para disfrutar en casa.

El bote de 200 unidades es ideal para aquellos que quieren tener una cantidad abundante de estos caramelos deliciosos. Cada unidad viene en un práctico envoltorio individual que los hace fáciles de llevar y disfrutar en cualquier momento. También son una opción atractiva para compartir con amigos y familiares, añadiendo un toque divertido y sabroso a cualquier ocasión.

Disfruta de estos refrescantes Caramelos de Dextrosa Silbidos en cada unidad. Su forma única, su sabor delicioso y su versatilidad en la presentación los convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de caramelos divertida y sabrosa. Comprar en línea te brinda la comodidad de recibir el bote de 200 unidades en la puerta de tu casa. ¡Disfruta del sabor único y divertido de estos caramelos en cualquier momento y en cualquier lugar!


Ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, almidón, grasa vegetal hidrogenada (aceite de palma), acidulante (ácido cítrico), aromas, emulgentes (E-471, lecitina de soja), colorantes (E-120, E-160c).


Fabricante:

logo gerio

Detalles del producto
14168

También te puede gustar