• Agotado
  • Imagen pindulas fresa 1 kg
  • imagen 1 de pindulas fresa 1 kg
Imagen pindulas fresa 1 kg
search
imagen 1 de pindulas fresa 1 kg
search

PINDULAS FRESA 1 KG

Grageas Pindulas Fresa en bolsa de 1 kilo. Dulces afrutados en formato gragea. ¡Compra ahora y disfruta de su sabor intenso!

12811
8,95 €

(impuestos inc.)

(8,95 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Grageas Pindulas de Fresa son el dulce perfecto para aquellos que buscan un sabor afrutado e intenso. Elaboradas con ingredientes de alta calidad, estas grageas ofrecen una textura crujiente y un sabor satisfactorio. Además, su presentación en grageas las hace fáciles de compartir y disfrutar en cualquier momento del día. El paquete de 1kg es ideal para fiestas, eventos, o simplemente para disfrutar en casa con amigos y familiares. Con nuestro envío rápido y seguro, puedes tener tus Grageas Pindulas Fresa en tus manos en poco tiempo. Ya sea para disfrutar en casa o compartir con amigos y familiares, estas grageas son una opción perfecta. ¡Compra ahora y experimenta el sabor único de las Pindulas de Fresa!


Ingredientes: azúcar, melaza, harina de trigo, jarabe de glucosa, extracto de regaliz, emulgente (E-472a), conservante (E-281), goma arábiga, aromas, anetol, colorantes (E-171, E-153), agente de recubrimiento (cera carnauba).


Fabricante:

logo saet

Detalles del producto
12811

También te puede gustar