• Agotado
  • Imagen jelly beans tarrina 200grs glas fruit
  • imagen 1 de jelly beans tarrina 200grs glas fruit
Imagen jelly beans tarrina 200grs glas fruit
search
imagen 1 de jelly beans tarrina 200grs glas fruit
search

JELLY BEANS TARRINA 200GRS GLAS FRUIT

Tarrina de 200 gramos de gominolas Jelly Beans con sabor a frutas. Deliciosas y perfectas para compartir en cualquier momento.

20992
1,53 €

(impuestos inc.)

(1,53 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante de las gominolas, no puedes perderte la oportunidad de probar las Jelly Beans Glas Fruit en una práctica tarrina de 200 gramos. Estas gominolas tienen una textura suave y agradable, con un sabor intenso y delicioso a frutas que te sorprenderá.

Las gominolas Jelly Beans Glas Fruit son perfectas para compartir con amigos y familiares, en cualquier momento del día. Además, su presentación en tarrina hace que sean fáciles de llevar contigo a cualquier lugar, para que puedas disfrutarlas en cualquier momento.

Estas gominolas son una opción perfecta como snack para calmar el hambre entre comidas o para disfrutar de un momento dulce en cualquier momento del día. Además, son ideales para incluir en fiestas y eventos, para compartir con amigos y familiares y para crear un ambiente alegre y divertido.

Disfruta del delicioso sabor de las gominolas Jelly Beans Glas Fruit en una práctica tarrina de 200 gramos y no te quedes sin probarlas. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta de su sabor único y delicioso!



Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
20992

También te puede gustar