• Agotado
  • Imagen toffino relleno baño chocolate bolsa 1kg
  • imagen 1 de toffino relleno baño chocolate bolsa 1kg
  • imagen 2 de toffino relleno baño chocolate bolsa 1kg
Imagen toffino relleno baño chocolate bolsa 1kg
search
imagen 1 de toffino relleno baño chocolate bolsa 1kg
search
imagen 2 de toffino relleno baño chocolate bolsa 1kg
search

TOFFINO RELLENO BAÑO CHOCOLATE BOLSA 1KG

Caramelos Toffino rellenos y bañados en chocolate en bolsa de 1 kilo. Los caramelos Toffino rellenos de baño de chocolate son la elección perfecta para endulzar tus momentos. Bolsa de 1KG con caramelos de alta calidad.

12154
9,94 €

(impuestos inc.)

(9,94 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres un amante del chocolate, los caramelos Toffino rellenos de baño de chocolate son justo lo que necesitas para satisfacer tus antojos. Con una bolsa de 1KG de caramelos de alta calidad, estos dulces están hechos con los mejores ingredientes para ofrecerte un sabor excepcional. Cada caramelo tiene un suave centro de caramelo y un delicioso baño de chocolate en el exterior, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier momento del día. Ya sea que quieras disfrutar de un dulce después de la cena o simplemente necesites un pequeño capricho, los caramelos Toffino rellenos de baño de chocolate son una excelente opción. Pruébalos ahora y experimenta un sabor delicioso e irresistible.


Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, chocolate 17% (azúcar, licor de cacao, manteca de cacao, grasas vegetales (aceite de palma, shea) en proporción variable, cacao magro en polvo, emulgentes: lecitinas (de soja), E476; aroma), aceite de palma, grasa de colza, leche entera en polvo, suero deshidratado (de leche), sal, aroma.

Puede contener cacahuetes, nueces y gluten.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.934 KJ/461 Kcal).
  • Grasas: (21 g).
              de las cuales saturadas: (9,9 g).
  • Hidratos de Carbono: (65 g).
              de los cuales azúcares: (48 g).
  • Proteínas: (3,1 g).
  • Sal: (0,5 g).


Fabricante:

logo goplana

Detalles del producto
12154

También te puede gustar