• Agotado
  • Imagen toffino relleno chocolate bolsa 1kg
  • imagen 1 de toffino relleno chocolate bolsa 1kg
Imagen toffino relleno chocolate bolsa 1kg
search
imagen 1 de toffino relleno chocolate bolsa 1kg
search

TOFFINO RELLENO CHOCOLATE BOLSA 1KG

Caramelos Toffino rellenos de chocolate en bolsa de 1 kilo. Prueba el delicioso caramelo Toffino relleno de chocolate en su presentación de 1kg. ¡Compra ahora y disfruta de su sabor único!

12151
9,99 €

(impuestos inc.)

(9,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Toffino es el caramelo perfecto para aquellos que disfrutan de la combinación de caramelo y chocolate. Cada bocado es una explosión de sabor gracias a su suave caramelo relleno de rico chocolate. Su presentación en bolsa de 1kg es ideal para compartir con amigos y familiares, y es perfecto para cualquier ocasión, desde una noche de películas hasta una fiesta. Además, está hecho con los ingredientes de la más alta calidad y sin conservantes artificiales, lo que lo convierte en una opción saludable y deliciosa. Compra ahora y sorprende a tu paladar con el delicioso sabor de Toffino.


Ingredientes: crema de chocolate (18%), jarabe de glucosa, azúcar, grasa vegetal hidrogenada, leche entera en polvo (9%), chocolate (4%), pasta de cacao, manteca de cacao, aromas, suero lacteo en polvo, cacao desengrasado en polvo, mantequilla, sal, emulgentes (lecitina de soja, E-471).

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

No Contiene Huevos y productos a base de huevos.

 

No Contiene Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 


Fabricante:

logo goplana

Detalles del producto
12151