Friki mascotas

Pets complementos

La Fuerza es muy intensa en mi familia. Mi padre la tiene. Yo la tengo. Mi hermana la tiene. Y ahora mi perro también

Siempre se ha dicho que las mascotas se parecen a sus dueños, y en el caso de los perros o los gatos es algo que se nota aún más. Quizá sea por el estilo de vida que comparten humano y animal, o quizá el humano busque inconscientemente ciertos rasgos, similares a los propios, a la hora de elegir a sus mascotas, pero ese parecido es algo muy notable que se acentúa más conforme ambos comparten tiempo, vida y aficiones.

Si te gusta el deporte, tu mascota también es deportista. Si te gusta la música, tu compañero animal la disfruta contigo. Si eres un cocinillas, tu mascota será el crítico más fiero y el fan más apasionado que puedas encontrar. Si te gusta la Liga de la Justicia, tu compañero te guardará las espaldas como Batman.

Bueno, quizá no tanto como Batman, pero el arnés para perros con el símbolo de Batman irá a juego con tu camiseta. Y ya si lo combinas con el collar y la correa de Batman puedes llevarlo contigo al salón del cómic, pero recuerda que te toca a ti ir vestido de Robin.

Si eres más de Marvel, tienes un arnés de los Vengadores con un pequeño escudo del Capitán América. Si te encanta Star Wars tendrás que decidir si estás con el Imperio y quieres que te acompañe un pequeño Darth Vader, o con la Rebelión y prefieres el arnés de Chewbacca.

Los mejores complementos para tu mascota

Los productos de HiperGol son una gran opción para comprar merchandaising para mascotas que haga juego con el tuyo o para conseguirle algunos regalos para mascotas a tu ser querido friki. Puede parecer que tengan precios altos, pero en realidad tiene muy buena relación calidad precio. Tanto el collar, el arnés o la correa que puedes comprar están hechos de un material duradero, que no daña al perro o gato y que aguantará mordiscos y tirones. A no ser que tengas un lobo huargo, el conjunto que compres te puede durar toda la vida. ¡Se acabó comprar correa nueva cada mes!

Los mejores complementos para tu mascota

Si has podido elegir uno preferido y quieres comprarlo… ¿Cómo puedes saber si es la talla adecuada para tu mascota? Casi, casi, es como comprar ropa por internet sin poder probarla antes. No sabes si va a quedar bien, si va a ajustar, si va a sobrar de algún sitio… pero con la tabla de medidas que tienes en cada uno de los productos es fácil elegir la adecuada para tu peludo. A parte, el arnés es ajustable al cuerpo de tu mascota.

Y parece que es solo el principio y que pronto habrá disponibles más modelos, camas para mascotas, juguetes perrunos y comederos disponibles. También habrá ofertas de conjuntos de merchandaising para humano y mascota, de forma que será aún más fácil ir conjuntados. ¿Habrá un arnés de Stranger Things? ¿Un peto de M. Bison? Solo el tiempo lo dirá, de momento yo ya he encontrado el conjunto perfecto a juego con mi espada láser.

La Fuerza es muy intensa en mi familia. Mi padre la tiene. Yo la tengo. Mi hermana la tiene.

 Y ahora mi perro también.

https://www.youtube.com/watch?v=UbzpvQTP9wQ