• Imagen autobús athletic club escala 1:50
  • imagen 1 de autobús athletic club escala 1:50
  • imagen 2 de autobús athletic club escala 1:50
Imagen autobús athletic club escala 1:50
search
imagen 1 de autobús athletic club escala 1:50
search
imagen 2 de autobús athletic club escala 1:50
search

AUTOBÚS DEL ATHLETIC CLUB A ESCALA 1:50

Captura la esencia del Athletic Club con este Autobús a escala 1:50. Réplica detallada que celebra la pasión y la grandeza del equipo. Perfecto para coleccionistas y fans.

73009
19,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el Autobús del Athletic Club a escala 1:50, una impresionante réplica que rinde homenaje a la grandeza y la pasión de uno de los clubes más emblemáticos. Esta detallada reproducción capta la esencia del Athletic Club, permitiéndote llevar un pedazo de la historia del equipo a tu propia colección.

Con una escala de 1:50, esta réplica de autobús es un testimonio visual de la dedicación y el amor de los aficionados al Athletic Club. Cada detalle, desde el diseño del autobús hasta el logotipo distintivo del equipo, ha sido cuidadosamente recreado para ofrecer una experiencia auténtica.

Este Autobús a escala 1:50 no es solo un objeto de colección, sino también una expresión tangible de la conexión entre los aficionados y su equipo. Colócalo en tu estantería, escritorio o vitrina para mostrar con orgullo tu devoción por el Athletic Club.

Ideal para coleccionistas y amantes del fútbol, esta réplica es un regalo perfecto. Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a un verdadero seguidor del Athletic Club, este Autobús a escala 1:50 será recibido con entusiasmo y aprecio.

La meticulosa atención a los detalles garantiza que esta réplica capture la esencia única del Athletic Club, desde sus colores emblemáticos hasta el espíritu competitivo que define al equipo. Celebra tu pasión por el fútbol y el Athletic Club con esta pieza única que refleja la grandeza del equipo en cada centímetro.

Descubre la emoción de poseer un pedazo de la historia del Athletic Club con este Autobús a escala 1:50. Ya sea como parte de tu colección de memorabilia o como un regalo significativo, esta réplica destila el espíritu y la grandeza del Athletic Club en cada detalle, rindiendo homenaje a un club que ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol.


Fabricante:

logo bandai

Detalles del producto
73009

Cómpralo con

  • AUTOBÚS DEL ATHLETIC CLUB A ESCALA 1:50
  • +
  • AUTOBÚS SPORTING DE GIJÓN 1:50
  • +
  • COCHE FERRARI 488 PISTA RACE & PLAY NEGRO 1/24 BBURAGO
  • Precio total: 61,97 €