• Agotado
  • Imagen figura miercoles pops 4d nevermore
  • imagen 1 de figura miercoles pops 4d nevermore
  • imagen 2 de figura miercoles pops 4d nevermore
  • imagen 3 de figura miercoles pops 4d nevermore
Imagen figura miercoles pops 4d nevermore
search
imagen 1 de figura miercoles pops 4d nevermore
search
imagen 2 de figura miercoles pops 4d nevermore
search
imagen 3 de figura miercoles pops 4d nevermore
search

FIGURA MIERCOLES POPS 4D NEVERMORE

FIGURA MIERCOLES POPS 4D NEVERMORE: Una experiencia 4D única y mágica para los fanáticos de los coleccionables de "Wednesday". ¡Conéctala, coléctala y disfruta de una figura de Wednesday que parece saltar de su mundo a tu espacio!

63236
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en el mundo cautivador de la serie "Wednesday" de Netflix con la FIGURA MIERCOLES POPS 4D NEVERMORE. Esta figura no es solo un coleccionable, es una experiencia en 4D que combina tecnología lenticular de alta resolución y detalles micro pintados para traer a la vida a Wednesday Addams en un espectáculo visual impresionante.

Características más importantes de FIGURA MIERCOLES POPS 4D NEVERMORE:

  • Exhibición 4 Dimensional: Con fondos lenticulares 3D de alta resolución, Wednesday parece saltar desde el mundo de Nevermore directamente al tuyo, creando un efecto 4D inigualable.

  • Conexión de Pods 4D: Conecta tu figura con cualquier otro Pods 4D en segundos. Diseña y construye tu combinación única y exhibe tu colección en cualquier pared, estante o ventana. Es compatible con Nano Pods y Mega Pods.

  • Colección detallada: Esta figura representa a Wednesday Addams en su uniforme de Nevermore. Es parte de la colección Wednesday Pods 4D que incluye otras versiones, como Wednesday en su icónico traje de baile.

  • Detalles finos: La aplicación micro pintada se aplica en la figura para darle un aspecto realista. El personaje se coloca delante de un fondo lenticular 3D de alta resolución, haciendo que parezca que cobra vida.

Los Pods 4D han sido diseñados específicamente para amantes de marcas y personajes, siendo adecuados tanto para niños como para adultos. Estas figuras son verdaderamente únicas en el mercado de coleccionables. El efecto 4D combinado con la capacidad de conectar y expandir tu colección, ya sea con más figuras de "Wednesday" o con otras marcas de calidad, lo convierte en un artículo esencial para cualquier fanático de las series y películas.

Detalles Técnicos:

  • Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante.

Ya sea que seas un fanático de la serie "Wednesday", un amante de los coleccionables, o ambos, esta figura 4D es una adición esencial para tu colección. ¡Experimenta la magia de la tecnología 4D y dale vida a Wednesday Addams como nunca antes!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante wow_stuff en hipergol

Detalles del producto
63236

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Altura
10 cm

También te puede gustar