• Agotado
  • Imagen taza miercoles cambia de color blanca
  • imagen 1 de taza miercoles cambia de color blanca
Imagen taza miercoles cambia de color blanca
search
imagen 1 de taza miercoles cambia de color blanca
search

TAZA MIERCOLES CAMBIA DE COLOR BLANCA

Taza Miercoles blanca que cambia con el calor. Añade tu bebida caliente y descubre la Academia Nevermore. ¡Imprescindible para fans!

63231
14,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La TAZA MIERCOLES CAMBIA DE COLOR BLANCA es más que una simple taza. Es una invitación a adentrarse en el encantador mundo de la serie de Netflix, Wednesday. A primera vista, puede parecer una taza blanca común, pero su verdadero encanto se desvela al verter una bebida caliente.

Características principales:

  • Tema de Miercoles: Al verter tu café, té o chocolate caliente, esta taza oficial de Miercoles Addams cambia de color y revela la majestuosa Academia Nevermore, destacada en la exitosa serie de Netflix, Wednesday.

  • Función Térmica Reveladora: Es fascinante cómo el diseño cambia con la temperatura, mostrando la escuela de la Academia Nevermore, ofreciendo siempre una sorpresa al disfrutar de tu bebida favorita.

  • El regalo perfecto para aficionados de Miercoles: Empezar el día con esta taza te pone en sintonía con el universo de Wednesday. Además, es una opción excelente como regalo para los verdaderos admiradores de la serie.

  • Completa tu Colección: Hay 2 tazas en este conjunto oficialmente licenciado. No dejes de combinarla con la taza de Miercoles y Enid que muestra la emblemática ventana de vidrio emplomado de su dormitorio. Se venden por separado.

  • Producto Oficial: Esta taza forma parte de la colección oficial de juguetes y regalos de Miercoles, autorizada y licenciada por MGM Studios. Para su cuidado y durabilidad, se recomienda lavarla con cuidado y no utilizar lavavajillas.

Cada sorbo en esta taza te transportará a la intrigante vida de Miercoles Addams en la Academia Nevermore, recordándote las aventuras y misterios de la icónica serie. Es un artículo de colección que no solo es funcional, sino que también se convierte en un tema de conversación.

¿Listo para experimentar la magia de Miercoles con cada bebida caliente? Esta taza es el añadido perfecto para tu rutina diaria o tu colección de artículos temáticos. ¡Siente la emoción de la serie con cada cambio de color!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante wow_stuff en hipergol

Detalles del producto
63231

Ficha técnica

Color
Blanco
Necesita Pilas
No
Material
Cerámica

También te puede gustar