• Agotado
  • Imagen trolley abs 55cm star wars legend silver negro
  • imagen 1 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
  • imagen 2 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
  • imagen 3 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
  • imagen 4 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
  • imagen 5 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
Imagen trolley abs 55cm star wars legend silver negro
search
imagen 1 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
search
imagen 2 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
search
imagen 3 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
search
imagen 4 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
search
imagen 5 de trolley abs 55cm star wars legend silver negro
search

TROLLEY ABS 55CM STAR WARS LEGEND SILVER NEGRO

Viaja a la galaxia con la Maleta Trolley Star Wars Legend Silver Negro de 55 cm. ABS resistente, 35L, 2,5 kg y diseño legendario.

56951
99,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Prepárate para embarcarte en una aventura épica en la galaxia con la Maleta Trolley Star Wars Legend Silver Negro de 55 cm. Esta maleta de cabina no solo es una compañera de viaje confiable, sino también una declaración de tu pasión por Star Wars y su legado legendario.

Características destacadas de la Maleta Trolley Star Wars Legend Silver Negro:

  • Diseño Star Wars Legend: Esta maleta presenta un diseño emblemático de Star Wars Legend en una elegante combinación de colores plateado y negro. Es la elección perfecta para los fanáticos que desean llevar su amor por la saga a todas partes.

  • Tamaño Ideal para Cabina: Con medidas de 38x55x20 cm (ruedas y asa incluidas), esta maleta cumple con las dimensiones permitidas para llevarla en la cabina del avión. Esto evita complicaciones en el aeropuerto y garantiza que tus pertenencias estén siempre contigo durante el vuelo.

  • Capacidad Generosa: A pesar de su tamaño compacto, esta maleta ofrece una capacidad de 35 litros, lo que te permite empacar todo lo necesario para tu viaje sin sacrificar espacio.

  • Material Resistente y Ligero: Fabricada en ABS, un material conocido por su dureza, resistencia y ligereza, esta maleta está diseñada para soportar el ajetreo de los viajes y mantener tus pertenencias seguras.

  • Organización Interna: En el interior, encontrarás un compartimento con cremallera y un bolsillo en uno de los lados para mantener tus objetos personales organizados. Además, cuenta con gomas elásticas de sujeción en el otro lado que mantienen la ropa en su lugar y evitan que se arrugue durante el viaje.

  • Fácil de Mover: La maleta está equipada con cuatro ruedas dobles de giro multidireccional que hacen que sea fácil de mover en cualquier dirección. No tendrás que cargar con peso, simplemente deslízala con comodidad.

  • Cierre de Combinación: La seguridad es una prioridad. La maleta cuenta con un cierre de combinación lateral para viajar con tranquilidad y proteger tus efectos personales.

La Maleta Trolley Star Wars Legend Silver Negro de 55 cm es mucho más que una simple maleta; es una puerta de entrada a la galaxia de Star Wars y su legado. Cada vez que la lleves contigo, estarás llevando una parte de la historia de la saga.

Ya sea que estés explorando planetas lejanos o visitando nuevos lugares en nuestro mundo, esta maleta te acompañará con estilo y comodidad. Empaca tus pertenencias en el interior organizado y disfruta de un viaje sin preocupaciones.

En resumen, la Maleta Trolley Star Wars Legend Silver Negro de 55 cm es la elección perfecta para los fanáticos de Star Wars que buscan una maleta confiable, con estilo y con el espíritu legendario de la saga. Viaja como un verdadero Jedi y deja que la Fuerza te acompañe en cada aventura.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante joumma en hipergol

Detalles del producto
56951

Ficha técnica

Color
Negro
Tipos de maleta
Maleta de cabina
Número de ruedas
4 ruedas
Material
ABS
Departamentos
1 compartimento
Ergonomía
Asa de mano en la parte superior
Asa telescópica
Cierre
Cremallera

También te puede gustar