• Agotado
  • Imagen colerar a puntitos animales djeco
  • imagen 1 de colerar a puntitos animales djeco
Imagen colerar a puntitos animales djeco
search
imagen 1 de colerar a puntitos animales djeco
search

COLERAR A PUNTITOS ANIMALES DJECO

El juego Colorear a Puntitos Animales Djeco es perfecto para que los niños a partir de 18 meses practiquen colores y coordinación con rotuladores de espuma.

55608
20,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Colorear a Puntitos Animales Djeco es el juego ideal para las manos pequeñas que están comenzando a explorar el mundo del color y la forma. Diseñado especialmente para niños a partir de 18 meses, este juego promueve el aprendizaje lúdico y el desarrollo artístico.

Características más importantes de Colorear a Puntitos Animales Djeco:

  • Contenido: Contiene 4 tablas ilustradas con temas de animales y naturaleza, 4 marcadores de espuma y 8 hojas "modelo".
  • Material: Los marcadores de espuma son grandes y fáciles de agarrar, con tinta lavable segura para los niños.
  • Medidas: Las tablas tienen un tamaño de 21,4x28 cm, perfectas para la actividad manual de los pequeños.
  • Cómo se juega: Los niños usan los marcadores para rellenar las siluetas con puntos, aprendiendo sobre los colores y cómo se mezclan.
  • Valores educativos: Fomenta la motricidad fina, el reconocimiento de colores y la creatividad.

La forma única de los marcadores permite a los niños hacer puntos fácilmente, ya sea al lado o encima del otro, y la tinta lavable asegura que los pequeños puedan experimentar sin preocupaciones. El juego incluye hojas adicionales para variar las decoraciones y un folleto explicativo solo con imágenes, ideal para la comprensión intuitiva de los más pequeños.

Este juego no solo entretiene, sino que también enseña a los niños la causa y efecto a medida que ven cómo sus acciones crean imágenes coloridas en las tablas. Y con la tinta lavable, los padres pueden relajarse mientras sus hijos se divierten.

Colorear a Puntitos Animales Djeco es más que un juguete, es una herramienta educativa que ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades clave mientras juegan y crean. Prepárate para ver cómo los pequeños artistas llenan de color y alegría sus obras de arte.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante djeco en hipergol

Detalles del producto
55608

También te puede gustar