• Agotado
  • Imagen volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
  • imagen 1 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
  • imagen 2 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
  • imagen 3 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
  • imagen 4 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
Imagen volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
search
imagen 1 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
search
imagen 2 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
search
imagen 3 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
search
imagen 4 de volkswagen new beetle cabriolet maisto 1/72
search

VOLKSWAGEN NEW BEETLE CABRIOLET MAISTO 1/72

¡Descubre la emoción de conducir el Volkswagen New Beetle Cabriolet de Maisto en escala 1/72! 

55524
9,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¡Prepárate para disfrutar de la emoción de manejar el icónico Volkswagen New Beetle Cabriolet de Maisto en una escala de 1/72! Este impresionante vehículo en miniatura es perfecto para niños a partir de 3 años, ofreciendo una combinación única de diversión y aprendizaje.

Características más importantes:

  • Diseño auténtico: El Volkswagen New Beetle Cabriolet de Maisto presenta un diseño realista y detallado, capturando todos los elementos característicos que hacen de este automóvil un clásico. Desde sus líneas suaves hasta su techo descapotable, este modelo en miniatura es una verdadera joya.
  • Escala 1/72: La escala 1/72 proporciona un equilibrio perfecto entre tamaño y detalle. El Volkswagen New Beetle Cabriolet en esta escala es lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo a todas partes y lo suficientemente grande como para apreciar los detalles minuciosos de su diseño.
  • Material resistente: Fabricado con materiales duraderos de alta calidad, este vehículo en miniatura está diseñado para resistir horas de juego y diversión sin perder su apariencia original. Es resistente y soportará el uso activo de los niños.
  • Oportunidades educativas: El Volkswagen New Beetle Cabriolet de Maisto no solo es un juguete emocionante, sino que también brinda oportunidades educativas. Los niños pueden aprender sobre los diferentes aspectos de los automóviles, como su forma, colores y función, mientras disfrutan de momentos de juego imaginativo.
  • Desarrollo de habilidades: Este juguete fomenta el desarrollo de habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo a través del juego manipulativo. Los niños pueden explorar y crear sus propias historias y escenarios, estimulando su imaginación y creatividad mientras juegan con este fascinante vehículo.

Historia del vehículo:

El Volkswagen New Beetle Cabriolet es un automóvil icónico conocido por su estilo retro y su carácter juguetón. Lanzado en 2002, es una versión descapotable del clásico Beetle y ha capturado los corazones de los entusiastas de los automóviles en todo el mundo.

El Volkswagen New Beetle Cabriolet de Maisto rinde homenaje a este automóvil emblemático en una escala accesible para los más pequeños. Ahora, los niños pueden disfrutar de la emoción de tener su propio Volkswagen New Beetle Cabriolet en miniatura. Con este juguete, podrán imaginar que conducen por carreteras pintorescas, sintiendo la brisa en su cabello y viviendo aventuras inolvidables.

Ya sea para coleccionar, exhibir o simplemente jugar, el Volkswagen New Beetle Cabriolet de Maisto en escala 1/72 es el regalo perfecto. Garantiza diversión duradera y momentos de alegría para los niños a partir de 3 años. ¡Deja que su imaginación se eleve con este fascinante juguete!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante goliath en hipergol

Detalles del producto
55524

También te puede gustar