• Imagen grúa y coche ford focus st verde 1/43 bburago
  • imagen 1 de grúa y coche ford focus st verde 1/43 bburago
Imagen grúa y coche ford focus st verde 1/43 bburago
search
imagen 1 de grúa y coche ford focus st verde 1/43 bburago
search

GRÚA Y COCHE FORD FOCUS ST VERDE 1/43 BBURAGO

Réplica de grúa y coche Ford Focus ST de color verde a escala 1/43. Sumérgete en la pasión automovilística con el set de Bburago que incluye un Ford Focus ST verde a escala 1/43 y una grúa detallada. Este conjunto es perfecto para los amantes de los autos a escala y ofrece una combinación única de estilo y funcionalidad.

 

55403
14,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la emocionante fusión de precisión y elegancia con el set Ford Focus ST Verde 1/43 de Bburago, una experiencia completa que incorpora no solo un detallado Ford Focus ST a escala, sino también una grúa meticulosamente diseñada.

El Ford Focus ST, en su vibrante tono verde, ha sido recreado con minuciosidad a una escala del 1/43 por Bburago, líder en modelos a escala. Cada detalle, desde las líneas aerodinámicas hasta las llantas deportivas, ha sido fielmente replicado, capturando la esencia dinámica de este emblemático modelo.

Este set va más allá al incluir una grúa a juego, que añade una dimensión única a tu experiencia de coleccionismo. La grúa, con sus detalles auténticos, complementa perfectamente el Ford Focus ST, ofreciendo una representación realista de las operaciones de rescate y remolque en carretera.

La calidad y la autenticidad son elementos centrales de este set. Bburago ha dedicado especial atención a los detalles, incluyendo las luces, los espejos y los ganchos de la grúa, garantizando que cada elemento contribuya a la autenticidad y la estética general del conjunto.

El set Ford Focus ST Verde 1/43 de Bburago no solo es una pieza de exhibición excepcional, sino también un regalo ideal para coleccionistas y entusiastas de los coches a escala. Ya sea para complementar una colección existente o para iniciar una nueva afición, este conjunto ofrece una oportunidad única para apreciar la calidad y la artesanía de Bburago.

Adéntrate en el fascinante mundo del modelismo con este set exclusivo que celebra la elegancia y el rendimiento del Ford Focus ST en una escala perfecta. Un testimonio del compromiso de Bburago con la excelencia, este conjunto te invita a experimentar la emoción de la carretera en una escala que puedes sostener en tus manos.

Excelente miniatura a escala 1/43 de grúa y coche Ford Focus ST fabricada por Bburago en metal. La escala 1/43 permite un nivel de detalle elevado y acabados de gran calidad, por lo que quedará genial para decorar tu escritorio, una estantería o cualquier otro lugar de tu casa.


Fabricante:

logo bburago

Detalles del producto
55403

Ficha técnica

Color
Verde
Marca
Ford

Cómpralo con

  • GRÚA Y COCHE FORD FOCUS ST VERDE 1/43 BBURAGO
  • +
  • AUTOBÚS SPORTING DE GIJÓN 1:50
  • +
  • COCHE JEEP WRANGLER RUB 1/24 MAISTO COLOR AZUL
  • Precio total: 52,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles