• Imagen tren de edición especial brio
  • imagen 1 de tren de edición especial brio
Imagen tren de edición especial brio
search
imagen 1 de tren de edición especial brio
search

TREN DE EDICIÓN ESPECIAL BRIO

Descubre el Tren de Edición Especial BRIO (2021). Diseño retrofuturista único para coleccionistas y niños de 3+ años.

51632
26,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Tren de Edición Especial BRIO 33642 es una pieza de colección excepcional y un juguete encantador, perfecto para entusiastas del ferrocarril de todas las edades, especialmente recomendado para niños a partir de 3 años. Este tren de edición limitada, disponible solo en 2021, es una adición valiosa y llamativa a cualquier conjunto de BRIO World.

Características destacadas del Tren de Edición Especial BRIO:

  • Edad recomendada: Apto para niños de 3 años en adelante.
  • Diseño Retrofuturista Inspirado: Inspirado en los trenes aerodinámicos clásicos, con un acabado azul marino elegante y detalles brillantes en plateado.
  • Construcción de Calidad: Fabricado con madera de haya europea con certificación FSC, plástico de alta calidad y detalles metálicos, garantizando durabilidad y seguridad.
  • Dimensiones y Estética Únicas: El tren destaca por su diseño innovador y colorido, siendo un punto de atracción en cualquier red ferroviaria de BRIO World.
  • Desarrollo y Aprendizaje: Los trenes de juguete realistas ayudan a los niños a aprender sobre su entorno de manera divertida, a la vez que desarrollan habilidades motoras finas.

La combinación de su diseño retrofuturista y su construcción de alta calidad hace que este tren no solo sea un juguete, sino también una obra de arte y una herramienta educativa. Los niños pueden admirar su estética única mientras juegan y aprenden sobre la historia y la evolución de los trenes.

El tamaño del paquete (22 x 13 x 4 cm) lo convierte en un regalo ideal y fácil de almacenar. Con su diseño único y características educativas, el Tren de Edición Especial BRIO promete ser una fuente de admiración y juego imaginativo.

El Tren de Edición Especial BRIO es más que un juguete de tren. Es una invitación a explorar el mundo del ferrocarril de una manera lúdica y creativa. Con su diseño único y construcción de alta calidad, es un artículo imprescindible para coleccionistas y una fuente de entretenimiento y aprendizaje para los niños.

Este tren ofrece una experiencia de juego única y educativa, animando a los pequeños a construir, explorar y aprender sobre la historia y la tecnología ferroviaria. ¡Prepárate para agregar un toque de elegancia y historia a tu mundo BRIO con el Tren de Edición Especial BRIO 33642 (2021)!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante brio en hipergol

Slide background

Todos los complementos para tu red ferroviaria

Descubre todos los complementos BRIO, click aquí!!!

Detalles del producto
51632

Ficha técnica

Color
Azul
Plata
Edad recomendada
+ 3 años
Necesita Pilas
No
Material
Metálico
Plástico
Red ferroviaria
Trenes
Trenes, vagones y vehículos
Valores educativos
Creatividad
Imaginación
Planificación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • TREN DE EDICIÓN ESPECIAL BRIO
  • +
  • TREN DE VAPOR A PILAS BRIO
  • +
  • TREN DE PASAJEROS TELEDIRIGIDO BRIO
  • Precio total: 107,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles