• Imagen ambulancia
  • imagen 1 de ambulancia
  • imagen 2 de ambulancia
Imagen ambulancia
search
imagen 1 de ambulancia
search
imagen 2 de ambulancia
search

AMBULANCIA

La Ambulancia hecha de piezas de metal y plástico ofrece horas de diversión gracias a sus posibilidades de combinación. Con medidas de 85x35x35mm, es resistente y duradera, ideal para niños y coleccionistas.

51077
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Cuando se trata de situaciones de emergencia, cada segundo cuenta. Por eso, la Ambulancia hecha de piezas de metal y plástico es el juguete perfecto para aquellos que quieren experimentar la emoción y la adrenalina de un rescate. Con sus dimensiones de 85x35x35mm, este modelo de ambulancia es lo suficientemente grande como para ser manejado con facilidad por los niños, pero también lo suficientemente elegante como para ser exhibido en una colección de vehículos.

La Ambulancia está construida sobre la base de un Mercedes-Benz Sprinter, lo que la convierte en una pieza excepcionalmente detallada y realista. El juguete está hecho con materiales de alta calidad, como metal y plástico, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su diseño modular ofrece infinitas posibilidades de combinación, lo que significa que nunca te aburrirás jugando con este impresionante modelo.

Pero lo que realmente hace que la Ambulancia sea única es su capacidad para brindar una experiencia de juego realista y emocionante. Con sus luces azules y sirena, el juguete se asemeja a una verdadera ambulancia en una situación de emergencia. Los niños pueden imaginarse que están en una misión de rescate importante, mientras que los coleccionistas pueden agregar este modelo detallado a su colección de vehículos de emergencia.

En resumen, la Ambulancia hecha de piezas de metal y plástico es un juguete excepcionalmente detallado, resistente y duradero que ofrece una experiencia de juego emocionante y realista. Con sus infinitas posibilidades de combinación y su capacidad para brindar una experiencia de juego realista, es el juguete perfecto para cualquier niño o coleccionista que busque un modelo de ambulancia detallado y realista.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante siku en hipergol

Detalles del producto
51077

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
3 años
Tipo
Emergencias
Marca
Mercedes
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • AMBULANCIA
  • +
  • AUTOBUS ESCOLAR AMARILLO 86X25X30mm
  • +
  • BOLIGRAFO CON LINTERNA LOL SURPRISE
  • Precio total: 12,38 €