• Agotado
  • Imagen caja lego ladrillo gris 16x16x12cm drawer desk 4
  • imagen 1 de caja lego ladrillo gris 16x16x12cm drawer desk 4
  • imagen 2 de caja lego ladrillo gris 16x16x12cm drawer desk 4
Imagen caja lego ladrillo gris 16x16x12cm drawer desk 4
search
imagen 1 de caja lego ladrillo gris 16x16x12cm drawer desk 4
search
imagen 2 de caja lego ladrillo gris 16x16x12cm drawer desk 4
search

CAJA LEGO LADRILLO GRIS 16X16X12CM DRAWER DESK 4

¡Organiza con estilo con la Caja LEGO Ladrillo Gris Desk Drawer 4! Apilable y con prácticos cajones para un almacenamiento fácil.

48908
17,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¡ORGANIZA CON ESTILO Y CREATIVIDAD CON LA CAJA LEGO LADRILLO GRIS DESK DRAWER 4!

La Caja LEGO Ladrillo Gris Desk Drawer 4, con su forma icónica de ladrillo LEGO, es la solución perfecta para mantener tu espacio organizado de manera divertida y funcional. Ideal para la oficina, la habitación de los niños o el baño, esta caja apilable se puede combinar de diversas formas para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • DISEÑO APILABLE: La Caja LEGO Ladrillo Gris Desk Drawer 4 está diseñada para apilarse fácilmente, lo que te permite crear una estructura de almacenamiento única y personalizada. Combina varias cajas en diferentes colores para añadir un toque de creatividad a tu espacio.
  • VERSATILIDAD DE USO: Esta caja es perfecta para organizar pequeños juguetes, ladrillos LEGO, bolígrafos, papel y artículos de tocador en la oficina o en el hogar. Es una solución práctica y divertida para mantener todo en orden.
  • PRÁCTICOS CAJONES: Los cajones integrados de la caja permiten un acceso fácil a los objetos almacenados, incluso cuando las cajas están apiladas. Es muy cómodo para tener todo al alcance de la mano.
  • CALIDAD LEGO: Fabricada con los más altos estándares de calidad, esta caja LEGO está hecha de polipropileno (PP), lo que la hace resistente y duradera para un uso a largo plazo.
  • DIMENSIONES PERFECTAS: Con unas dimensiones de 158 x 113 x 158 mm, esta caja ofrece suficiente espacio para organizar una variedad de objetos, mientras que sigue siendo compacta y fácil de colocar en diferentes lugares.
  • COLORES DIVERTIDOS: Disponible en cinco colores, incluyendo el gris clásico de LEGO, esta caja agrega un toque de diversión y juego a tu espacio de almacenamiento.
  • PRODUCTO RECICLABLE: Fabricado con polipropileno (PP), este producto es reciclable y puede colocarse en los contenedores de reciclaje de "plástico duro", contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE ORGANIZAR CON CREATIVIDAD Y JUGAR CON LA CAJA LEGO LADRILLO GRIS DESK DRAWER 4!

Despídete del desorden y dale un toque único y creativo a tu espacio con esta caja LEGO en forma de ladrillo. Con sus prácticos cajones y diseño apilable, es la elección perfecta para mantener tus objetos favoritos organizados. ¡Haz clic ahora y descubre la versatilidad y la diversión de la Caja LEGO Ladrillo Gris Desk Drawer 4!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante lego en hipergol

Detalles del producto
48908

Ficha técnica

Color
Gris
Material
Polipropileno (PP)

También te puede gustar