• ¡En oferta!
  • -25%
  • Agotado
  • GORRO PERUANO PAW PATROL RUBBLE frontal
  • GORRO PERUANO PAW PATROL RUBBLE trasera
  • GORRO PERUANO PAW PATROL RUBBLE
GORRO PERUANO PAW PATROL RUBBLE frontal
search
GORRO PERUANO PAW PATROL RUBBLE trasera
search
GORRO PERUANO PAW PATROL RUBBLE
search

GORRO PERUANO PAW PATROL RUBBLE

Gorro Peruano Rubble Paw Patrol: Calidez y diversión. Tacto suave (100% poliéster). Talla única. Medidas: 22 x 25 cm.

46388
7,49 €

(impuestos inc.)

PRECIO ANTIGUO 9,99 € DTO. 25%
Agotado

Descripción

Este invierno, sorprende a los más pequeños en casa con el Gorro Peruano Rubble de Paw Patrol, un gorro de borla ideal para lucir un personaje de su serie favorita. Con un tacto suave gracias a su composición de 100% poliéster y medidas cuidadosamente seleccionadas, este gorro no solo les mantendrá cálidos; también les permitirá llevar consigo a Rubble de Paw Patrol en cada aventura invernal.

Características Destacadas:

Calidez y Diversión: El Gorro Peruano Rubble de Paw Patrol brinda calidez a la vez que permite a los niños lucir a su personaje favorito, Rubble.

Tacto Suave: Fabricado con un 100% de poliéster, este gorro ofrece un tacto suave y cómodo para mantener la cabeza de los niños abrigada.

Talla Única: Con una talla única, este gorro se adapta cómodamente a la mayoría de tamaños de cabeza infantiles.

Lavado a Mano: El gorro se puede lavar a mano para mantenerlo en óptimas condiciones durante toda la temporada.

Medidas Aproximadas: Con medidas de aproximadamente 22 cm x 25 cm, este gorro ofrece una cobertura adecuada para proteger la cabeza y las orejas.

Estilo y Personaje: Más que un simple gorro, este accesorio permite a los niños llevar a Rubble de Paw Patrol en sus aventuras invernales.

Acompañante de Invierno: Lleva contigo este gorro en los días fríos y agrega un toque de diversión y calidez a las actividades al aire libre.

Regalo Encantador: Además de ser un accesorio personal, este gorro es un regalo perfecto para otros fanáticos de Paw Patrol.

Diversión y Calidez: El Gorro Peruano Rubble de Paw Patrol es la combinación perfecta entre diversión y calidez. Lleva contigo a Rubble en tus aventuras invernales mientras te mantienes abrigado y con estilo.

Descubre la mezcla perfecta entre estilo y comodidad con el Gorro Peruano Rubble de Paw Patrol. Lleva contigo la diversión y la calidez de Paw Patrol mientras te mantienes abrigado y añades un toque de encanto a los días fríos. Agrega un elemento de emoción a las aventuras invernales mientras llevas contigo a tu personaje favorito en cada paso que das.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante cerda en hipergol

Detalles del producto
46388

Ficha técnica

Color
Amarillo
Material
Poliéster

También te puede gustar