• Agotado
  • Imagen jungle speed
  • imagen 1 de jungle speed
  • imagen 2 de jungle speed
  • imagen 3 de jungle speed
Imagen jungle speed
search
imagen 1 de jungle speed
search
imagen 2 de jungle speed
search
imagen 3 de jungle speed
search

JUNGLE SPEED

¡Jungle Speed, el juego de habilidad y reflejos que te mantendrá pegado a la mesa de juego! Con un nuevo empaquetado ecológico, sin plásticos, ¡es el momento de vivir una experiencia de juego emocionante con amigos y familiares! ¿Serás el jefe Abulú?

41279
21,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Estás listo para una experiencia de juego emocionante que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos? Jungle Speed es un juego de cartas rápido, divertido y lleno de adrenalina que te llevará al corazón de la selva. El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerte de todas tus cartas para convertirte en el jefe Abulú. Pero ten cuidado, ¡hay cartas especiales que pueden cambiar las reglas del juego en un instante!

El juego incluye un Tótem y 70 cartas, y se juega por turnos. Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, y cuando dos jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos, tendrán un duelo para atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario y sus descartes, lo que añade emoción y tensión al juego.

Además, Jungle Speed ahora viene en un nuevo empaquetado ecológico, sin plásticos, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que se preocupan por el medio ambiente. Con instrucciones en español y portugués, Jungle Speed es perfecto para cualquier grupo de amigos o familiares que quiera pasar un rato divertido y emocionante. ¡Consigue Jungle Speed hoy y prepárate para la aventura en la selva!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante asmodee en hipergol

Detalles del producto
41279

Ficha técnica

Edad recomendada
7 Años
Duración de la partida
10 minutos
Número de Jugadores
2-10
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Portugués
Dificultad
Baja
Valores educativos
Socialización
Editorial
Zygomatic

También te puede gustar