• Agotado
  • Imagen juego brainbox lets learm english
  • imagen 1 de juego brainbox lets learm english
  • imagen 2 de juego brainbox lets learm english
Imagen juego brainbox lets learm english
search
imagen 1 de juego brainbox lets learm english
search
imagen 2 de juego brainbox lets learm english
search

JUEGO BRAINBOX LETS LEARM ENGLISH

BrainBox Lets Learn English: juego de observación y memoria para jóvenes y adultos. Divertido, educativo y con 440 preguntas en español e inglés.

41270
16,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Quieres aprender inglés de manera divertida y efectiva? Con BrainBox Lets Learn English de hipergol, podrás hacerlo en familia o con amigos. Este juego de observación y memoria es ideal para mentes jóvenes y adultas que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas mientras se divierten.

La edición en español del juego incluye 55 tarjetas con ilustraciones dibujadas a mano, que representan escenas cotidianas de la vida doméstica, deportes, compras y mucho más. Cada tarjeta contiene 8 preguntas en inglés, de las cuales 4 son de nivel fácil y están traducidas al español, mientras que las otras 4 son más difíciles y solo están en inglés. En total, hay 440 preguntas distintas que pondrán a prueba tus conocimientos y te ayudarán a ampliar tu vocabulario.

El juego también incluye un reloj de 10 segundos y un dado de 8 caras, para que puedas agregar emoción a tus partidas. Además, podrás jugar en solitario o en equipo, y podrás hacer que cada sesión sea única y personalizada.

Con BrainBox Lets Learn English, no solo podrás mejorar tu inglés, sino también tu capacidad de observación y memoria. Aprenderás de manera lúdica y amena, sin darte cuenta de que estás estudiando. Y lo mejor de todo, podrás compartir esta experiencia con tus amigos y familiares, creando recuerdos inolvidables mientras aprendes.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico juego en hipergol. Haz que tus tardes sean más entretenidas y productivas, y comienza a mejorar tu inglés de manera divertida y efectiva. ¡Juega y aprende juntos con BrainBox Lets Learn English!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante asmodee en hipergol

Detalles del producto
41270

Ficha técnica

Edad recomendada
7 Años
Duración de la partida
10 minutos
Número de Jugadores
2-10
Necesita Pilas
No
Idioma
Español
Portugués
Dificultad
Baja
Valores educativos
Socialización
Editorial
Zygomatic

También te puede gustar