• Agotado
Imagen despertador redondo 9cm minnie
search

DESPERTADOR REDONDO 9CM MINNIE

Despertador redondo Minnie de 9 cm. ¡Empieza tus mañanas con estilo y alegría!

39850
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Presentamos el encantador Despertador Redondo Minnie de 9 cm, una manera única y alegre de dar la bienvenida a cada nuevo día. Si estás buscando un despertador que combine funcionalidad y estilo, este adorable diseño de Minnie Mouse es la elección perfecta.

Con un diámetro compacto de 9 cm, este despertador redondo se adapta perfectamente a cualquier espacio. Ya sea en tu mesita de noche, escritorio o estantería, el diseño elegante y juguetón de Minnie agrega un toque de diversión y dulzura a tu entorno. Cada vez que mires la hora, estarás recibiendo la sonrisa contagiosa de este querido personaje de Disney.

Este despertador no solo es un elemento decorativo, sino también una herramienta confiable para comenzar tus mañanas con puntualidad. Con su pantalla de fácil lectura y números legibles, podrás ver la hora de un vistazo, incluso cuando aún estás medio adormilado. La alarma incorporada asegura que nunca te pierdas un compromiso importante.

La silueta de Minnie Mouse en el despertador es un homenaje a la alegría y la positividad que emana de este personaje icónico. Su lazo característico y su expresión amigable hacen que cada despertar sea un poco más especial. Este despertador no solo te ayuda a mantenerte en horario, sino que también te inyecta energía positiva desde el momento en que abres los ojos.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
39850

Ficha técnica

Color
Rosa
Necesita Pilas
Si
Material
Plástico