• Imagen neceser 2 compartimentos enso love ice cream
  • imagen 1 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
  • imagen 2 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
  • imagen 3 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
  • imagen 4 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
  • imagen 5 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
Imagen neceser 2 compartimentos enso love ice cream
search
imagen 1 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
search
imagen 2 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
search
imagen 3 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
search
imagen 4 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
search
imagen 5 de neceser 2 compartimentos enso love ice cream
search

NECESER 2 COMPARTIMENTOS ENSO LOVE ICE CREAM

Neceser 2 compartimentos Enso Love Ice Cream (16x26x11cm). Poliéster. Organiza tus accesorios y belleza con estilo. ¡Primavera en tus manos!

39136
24,99 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡Descubre el imprescindible para tu rutina de cuidado personal! El NECESER 2 COMPARTIMENTOS ENSO LOVE ICE CREAM es la elección perfecta para llevar tus accesorios de aseo y productos de belleza de manera organizada y con estilo.

Características del producto:

  • Medidas ideales: Con unas dimensiones de 16x26x11cm, este neceser ofrece un amplio espacio para llevar todo lo que necesitas sin ocupar demasiado espacio en tu maleta o mochila.
  • Construcción resistente: Fabricado con poliéster de alta calidad, este neceser está diseñado para soportar el uso diario y proteger tus objetos de valor.
  • Organización eficiente: Cuenta con DOS compartimentos principales, lo que te permite separar y organizar tus artículos de aseo y belleza de forma práctica y ordenada.
  • Bolsillos interiores: Además de los compartimentos principales, este neceser incluye DOS bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar tus pequeños accesorios de manera segura.
  • Versátil y cómodo: Gracias a la banda trasera, puedes adaptar el neceser al trolley cuando viajas, facilitando el transporte y ahorrándote espacio en tus desplazamientos.

Pero eso no es todo, el NECESER 2 COMPARTIMENTOS ENSO LOVE ICE CREAM forma parte de la divertida colección Love Ice Cream de Enso, que rinde homenaje a la llegada de la primavera con su encantador estampado en rosa y verde. Este diseño inspira diversión, alegría y evoca la sensación de días interminables de parques soleados y deliciosos helados.

No podemos olvidar mencionar el detalle único que hace que este neceser sea aún más especial: su bonito pompón, que acompaña a las mochilas de la misma colección. Este toque original añade un encanto adicional al neceser, haciéndolo más que perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Si deseas completar tu look y tener todos tus accesorios de viaje a juego, no te pierdas la oportunidad de elegir nuestras maletas Love Ice Cream en ABS. Estas maletas no solo comparten el estampado alegre de la colección, sino que también ofrecen una protección óptima para tus pertenencias cuando viajas con niños. Viajar será aún más emocionante y sin preocupaciones, ya que tus efectos personales estarán siempre bien cuidados y protegidos.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir el NECESER 2 COMPARTIMENTOS ENSO LOVE ICE CREAM y llevar contigo la primavera en cada viaje y escapada. Su diseño moderno y funcional te permitirá mantener tus artículos personales en orden y al alcance de la mano. ¡No esperes más! Estos neceseres son tan populares que vuelan de nuestras estanterías. Aprovecha la oportunidad y agrega un toque de color y estilo a tu rutina diaria.

Con el NECESER 2 COMPARTIMENTOS ENSO LOVE ICE CREAM, la primavera estará siempre en tus manos, acompañándote en cada aventura. Haz tu pedido ahora y descubre por qué esta colección se está convirtiendo en un imprescindible para aquellos que buscan calidad, funcionalidad y moda en un solo producto. ¡No te quedes sin él!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante enso en hipergol

Detalles del producto
39136

También te puede gustar

Cómpralo con

  • NECESER 2 COMPARTIMENTOS ENSO LOVE ICE CREAM
  • +
  • NECESER ABS STITCH MAKE A FACE ADAPTABLE AZUL
  • +
  • PORTATODO TRIPLE SUPER MARIO 22X3X12CM
  • Precio total: 73,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles