• Agotado
Imagen peluche beanie babies perro nuzzel lab 15cm ty
search

PELUCHE BEANIE BABIES PERRO NUZZEL LAB 15CM TY

¡Nuzzel, el adorable peluche Beanie Babies Lab! ¡Perfecto a partir de los 3 años!

38047
6,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Descubre la ternura de Nuzzel, el encantador peluche Beanie Babies Lab de 15 cm de Ty. Nuzzel es mucho más que un simple peluche; es un compañero lleno de alegría y diversión, perfecto para niños a partir de los 3 años.

Características más importantes de PELUCHE BEANIE BABIES PERRO NUZZEL LAB 15CM TY:

  • Valores Educativos: Fomenta la amistad, la imaginación y el cariño en niños.
  • Material de Calidad: Fabricado con suave tela para una experiencia de tacto lujosa.

Nuzzel es un peluche en forma de Labrador Retriever con un diseño encantador y una actitud alegre. Su expresión amigable y su pelaje suave lo hacen destacar.

Este peluche está diseñado para ser abrazado y disfrutado en cualquier momento. Nuzzel es perfecto para momentos de cariño y diversión, fomentando la amistad y la imaginación en los niños.

Nuzzel es apto a partir de los 3 años, lo que lo convierte en un compañero ideal para los más pequeños que buscan un amigo peludo y tierno. Además, cumple con los estándares de seguridad para la tranquilidad de los padres.

Nuzzel es mucho más que un simple peluche; es un compañero lleno de alegría y diversión que está listo para ser el confidente de los niños a partir de los 3 años. Con su diseño encantador, expresión amigable y personalidad alegre, Nuzzel se convertirá rápidamente en el compañero de juegos de tus hijos. Lleva a Nuzzel a casa y descubre la alegría de tener a este adorable peluche Beanie Babies Lab como parte de tu vida. ¡Abraza la amistad y la diversión que Nuzzel tiene para ofrecer!


Detalles del producto
38047

Ficha técnica

Color
Marrón
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Afectividad
Socialización
Altura
15 cm

También te puede gustar