• Agotado
Imagen cobaya 7 x 12 x 16cm
search

FIGURA DE COBAYA 7 x 12 x 16CM

Figura realista de cobaya con detalles precisos. Es perfecta para los amantes de los animales.

33164
6,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo de las mascotas con la figura de cobaya de 7 x 12 x 16 cm. Esta figura realista captura la apariencia encantadora y los rasgos distintivos de estas adorables cobayas. Cada detalle ha sido meticulosamente elaborado, desde su pelaje suave y los ojos brillantes hasta sus pequeñas patas y orejas.

La figura de cobaya está hecha con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Los colores realistas y los detalles precisos hacen que esta figura parezca como si estuviera viva. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina, y añade un toque de ternura a tu espacio.

Además de ser una figura de colección impresionante, esta figura de cobaya también es una excelente opción para los amantes de las mascotas y los entusiastas de la vida animal. Tanto adultos como niños pueden disfrutar de horas de diversión y aprendizaje imaginativo al explorar el mundo de estas pequeñas criaturas.

La figura de cobaya de 7 x 12 x 16 cm es un regalo perfecto para los amantes de los animales y los coleccionistas. Su realismo y atención al detalle la convierten en una adición única a cualquier colección. Ya sea para tu propio disfrute o como regalo para alguien especial, esta figura de cobaya seguramente impresionará y encantará.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble figura de cobaya en tu hogar. Con nuestro envío rápido y seguro, podrás disfrutar de esta figura realista en poco tiempo. Añade un toque de dulzura y ternura a tu vida con esta figura de cobaya de 7 x 12 x 16 cm. ¡Haz tu pedido ahora y lleva a casa a esta encantadora mascota en forma de figura!



Detalles del producto
33164