• Agotado
  • Imagen ballena jorobada 25cm
  • imagen 1 de ballena jorobada 25cm
  • imagen 2 de ballena jorobada 25cm
  • imagen 3 de ballena jorobada 25cm
Imagen ballena jorobada 25cm
search
imagen 1 de ballena jorobada 25cm
search
imagen 2 de ballena jorobada 25cm
search
imagen 3 de ballena jorobada 25cm
search

FIGURA DE BALLENA JOROBADA 25CM

Descubre la majestuosidad de las ballenas jorobadas con nuestra figura de 25cm. Con un diseño realista y materiales de alta calidad, esta pieza cautivadora añadirá un toque de encanto marino a tu espacio.

32709
14,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en el fascinante mundo de las ballenas jorobadas con nuestra figura de ballena jorobada de 25cm. Estos magníficos gigantes marinos son conocidos por sus impresionantes saltos acrobáticos y sus hermosas canciones. Nuestra figura captura la esencia de estas criaturas majestuosas y te permite apreciar su belleza desde la comodidad de tu propio hogar.

Con un diseño realista y meticuloso, cada detalle de esta figura de ballena jorobada ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la apariencia y los movimientos característicos de estas asombrosas criaturas. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Con una longitud de 25cm, esta figura de ballena jorobada se convertirá en un destacado punto focal en cualquier espacio. Ya sea en un estante, en una mesa auxiliar o como parte de una colección marina, esta pieza cautivadora atraerá todas las miradas. Añade un toque de encanto marino y crea un ambiente único y cautivador en tu hogar u oficina.

Además de ser una pieza decorativa impresionante, esta figura de ballena jorobada también puede ser un regalo significativo para los amantes del mar y los entusiastas de la vida marina. Sorprende a tus seres queridos con esta representación simbólica de la majestuosidad y la belleza de las ballenas jorobadas.

Sumérgete en el mundo fascinante de las ballenas jorobadas con nuestra figura de ballena jorobada de 25cm. Explora la majestuosidad de estos gigantes del mar y deja que esta cautivadora figura añada un toque de encanto marino a tu espacio. Disfruta de un ambiente único y cautivador en tu hogar mientras te maravillas con la belleza y la fascinante vida de las ballenas jorobadas. ¡Admira y aprecia la grandeza del mundo marino con esta impresionante figura de ballena jorobada!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32709

También te puede gustar