• Agotado
  • Imagen mini huevos kit kat 90grs
  • Mini huevos de pascua kitkat
Imagen mini huevos kit kat 90grs
search
Mini huevos de pascua kitkat
search

MINI HUEVOS KIT KAT 90GRS

Bolsita de huevitos de PASCUA KIT KAT de 90grs. La bolsa contiene 10 mini huevos de pascua con todo el sabor de tu chocolatina favorita, KIT KAT. Los mini huevos de chocolate Kit Kat son la elección perfecta para celebrar la Pascua. Con un interior crujiente de barquillo Kit Kat y un rico chocolate con leche, estos huevos son un regalo delicioso para cualquier amante del chocolate.

20162
2,44 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Los mini huevos de Pascua de chocolate KIT KAT son una golosina deliciosa y versátil que es perfecta para disfrutar durante la temporada de Pascua y para decorar mesas y cestas de Pascua.

Bolsita de 90grs de mini huevos de Pascua con todo el sabor de chocolate KIT KAT

Celebra la Pascua con estos deliciosos mini huevos de chocolate Kit Kat. Cada huevo está relleno de crujiente barquillo Kit Kat y cubierto de suave y cremoso chocolate con leche. Con un paquete de 90g, estos mini huevos son perfectos para compartir con amigos y familiares o como regalo para los amantes del chocolate. El sabor único y la textura crujiente de Kit Kat hacen que estos mini huevos de chocolate sean irresistibles. ¡Haz que tu Pascua sea más dulce con los mini huevos de chocolate Kit Kat!


Ingredientes: Azúcar, grasas vegetales (palma, colza, girasol), leche desnatada en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, lactosa (de leche), cacao en polvo reducido en grasa, harina de arroz, suero de leche en polvo (de leche), grasa de mantequilla (de leche), Emulgente (Lecitinas), Fécula de Patata, Fécula de Maíz, Salvado de Maíz, Fibra de Bambú, Gasificante (Bicarbonato Sódico), Sal, Aroma Natural.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.251 KJ/539 Kcal).
  • Grasas: (32,2 g).
              de las cuales saturadas: (17,8 g).
  • Hidratos de Carbono: (54,8 g).
              de los cuales azúcares: (52,5 g).
  • Proteínas: (6,1 g).
  • Sal: (0,17 g).


Fabricante:

logo nestle

Detalles del producto
20162

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar