• Agotado
  • Imagen pindulas sandia 1 kg
  • imagen 1 de pindulas sandia 1 kg
Imagen pindulas sandia 1 kg
search
imagen 1 de pindulas sandia 1 kg
search

PINDULAS SANDIA 1 KG

Disfruta del delicioso sabor de las grageas Pindulas sabor Sandía en bolsa de 1 kilo. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online al mejor precio.

12813
7,99 €

(impuestos inc.)

(7,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si te encanta el sabor refrescante de la sandía, no puedes dejar de probar las Grageas Pindulas sabor Sandía. Estas deliciosas grageas te sorprenderán con su sabor intenso y su textura crujiente.
La presentación en bolsa de 1KG de las Grageas Pindulas sabor Sandía es perfecta para compartir con amigos y familiares en cualquier momento. Además, puedes comprarlas al mejor precio en nuestra tienda de dulces online.
En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de dulces y golosinas de alta calidad, incluyendo las Grageas Pindulas sabor Sandía. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora con envío a todo el país.
No esperes más para disfrutar del delicioso sabor de las Grageas Pindulas sabor Sandía. Compra ahora en nuestra tienda de dulces online y descubre por qué son una de las favoritas entre los amantes de los dulces y golosinas.


Ingredientes: azúcar, melaza, harina de trigo, jarabe de glucosa, extracto de regaliz, emulgente (E-472a), conservante (E-281), goma arábiga, aromas, anetol, colorantes (E-171, E-153), agente de recubrimiento (cera carnauba).


Fabricante:

logo saet

Detalles del producto
12813

También te puede gustar