• Agotado
Imagen pictolin limon nata s/a
search

PICTOLÍN LIMÓN Y NATA SIN AZÚCARES 1KG

Pictolín Limón y Nata sin azúcar en bolsa de 1 kilo. Sabor intenso y sin remordimientos. Perfectos para satisfacer tus antojos de dulces.

12707
10,99 €

(impuestos inc.)

(10,99 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Importante: Este producto ha sido descontinuado y ya no se encuentra en fabricación. Lamentamos la inconveniencia y le recomendamos explorar nuestras otras opciones disponibles.

Un verdadero sorbete de limón hecho caramelo. ¡Refrescante y sin azúcares!

Los caramelos Pictolin Limón Nata Sin Azúcar son una opción deliciosa y saludable para satisfacer tus antojos de dulces. Hechos con ingredientes de alta calidad, estos caramelos tienen un sabor intenso a limón con un toque de nata, que te encantará. Además, estos caramelos no contienen azúcar, lo que significa que puedes disfrutarlos sin preocupaciones por tu dieta. Cada paquete es perfecto para llevar contigo y disfrutar en cualquier momento del día. Los caramelos Pictolin Limón Nata Sin Azúcar también son sin gluten, por lo que son una excelente opción para personas con intolerancia al gluten. ¡Compra ahora los caramelos Pictolin Limón Nata Sin Azúcar y disfruta del sabor del limón sin remordimientos!

Ingredientes: edulcorante (isomaltosa), nata (8%), mantequilla, sal, acidulante (E-270), corrector de acidez (E-325), colorantes (E-100, E-171), aromas de limón y de vainilla, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (E-955).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante intervan en hipergol

Detalles del producto
12707

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Libre de frutos secos de cáscara
Endulzantes
Sin Azúcar

También te puede gustar