• Agotado
Imagen respirin menta azul la asturiana 1kg
search

RESPIRIN MENTA AZUL LA ASTURIANA 1KG

Deléitate con el delicioso sabor del Caramelo Respirin Menta Azul La Asturiana sin azúcar. La opción perfecta para mantener tu aliento fresco y agradable durante todo el día. ¡Compra ahora!

12452
6,94 €

(impuestos inc.)

(6,94 € /kg) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si estás buscando un caramelo que te proporcione un aliento fresco y agradable, el Caramelo Respirin Menta Azul La Asturiana es la elección perfecta. Este caramelo sin azúcar está elaborado con ingredientes de alta calidad que te ofrecen un sabor refrescante y una sensación de frescor duradera en la boca.
En nuestra tienda online podrás comprar el Caramelo Respirin Menta Azul La Asturiana al mejor precio. Además, te lo llevamos directamente a tu hogar para que puedas disfrutar de su sabor en cualquier momento del día.
El Caramelo Respirin Menta Azul La Asturiana es una opción ideal para aquellas personas que buscan cuidar su salud bucal. Este caramelo sin azúcar ayuda a mantener un aliento fresco y agradable durante todo el día, evitando el mal aliento y proporcionando una sensación de frescura en la boca.
Compra ahora el Caramelo Respirin Menta Azul La Asturiana en nuestra tienda online y disfruta de su delicioso sabor y beneficios para tu salud bucal.


Ingredientes: azúcar, jarabe de glucosa, mermelada de frutas, esencias autorizadas.


Fabricante:

logo la_asturia

Detalles del producto
12452

También te puede gustar