Imagen corazon solano capuccino 300 unidades
search

CORAZON SOLANO CAPUCCINO 300 UNIDADES

Caramelo sin azúcar corazón Solano con sabor a café Cappuccino en bolsa 300 unidades con un peso total de 900 gramos. Caramelos de corazón Solano Capuccino con un auténtico sabor a capuccino en una bolsa de 300 unidades. ¡Comparte con tus seres queridos!

12103
26,99 €

(impuestos inc.)

(26,99 € /kg) IVA Incl.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres un amante del capuccino, ¡te encantará nuestros caramelos de corazón Solano Capuccino! Con un sabor auténtico y una textura suave, estos caramelos son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día. La bolsa contiene 300 unidades, por lo que es perfecta para compartir con amigos y familiares. Además, estos caramelos de corazón Solano están hechos con ingredientes de alta calidad y son libres de gluten, por lo que puedes disfrutarlos con total tranquilidad. Añade un toque dulce a tu día con nuestros caramelos de corazón Solano Capuccino.


Ingredientes: edulcorantes (jarabe de maltitol, isomaltosa), nata (leche 9%), mantequilla (leche), extracto de café (1,3%), colorante (E-171), aromas, emulgente (lecitina de soja), colorante (E-150d).


Fabricante:

logo mars_wrigley

Detalles del producto
12103

Ficha técnica

Endulzantes
Sin Azúcar
Opiniones de nuestros clientes

También te puede gustar