• Imagen puzzle batman 60 piezas ravensburger
  • imagen 1 de puzzle batman 60 piezas ravensburger
Imagen puzzle batman 60 piezas ravensburger
search
imagen 1 de puzzle batman 60 piezas ravensburger
search

PUZZLE BATMAN 60 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle gigante de Batman de 60 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la acción con el Puzzle de Batman de 60 Piezas de Ravensburger. Perfecto para fanáticos jóvenes, este rompecabezas captura la esencia de Gotham City y brinda horas de diversión desafiante. ¡Batman espera tu ayuda para completar la misión!

51417
11,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Embárcate en una emocionante aventura en Gotham City con el Puzzle de Batman de 60 Piezas de Ravensburger. Este rompecabezas cuidadosamente diseñado presenta a Batman en acción, listo para proteger la ciudad de los villanos. Es la opción perfecta para fanáticos jóvenes que aman la acción y disfrutan de los rompecabezas desafiantes.

Cada una de las 60 piezas del rompecabezas encaja perfectamente para crear una imagen impactante de Batman y Gotham City. La calidad excepcional de Ravensburger garantiza una experiencia de construcción suave y satisfactoria, perfecta para desarrollar habilidades motoras y de resolución de problemas en los niños.

Este puzzle no solo ofrece entretenimiento, sino que también fomenta la paciencia y la concentración mientras los jóvenes fanáticos trabajan para completar la imagen de su héroe favorito. Es una actividad perfecta para compartir en familia, donde padres e hijos pueden disfrutar juntos del emocionante mundo de Batman.

El Puzzle de Batman de 60 Piezas de Ravensburger es más que un simple juego; es una experiencia que trae a Batman a la vida de una manera única y educativa. Ideal para regalar o para disfrutar en casa, este rompecabezas ofrece diversión duradera para los fanáticos de todas las edades. ¡Ayuda a Batman a salvar Gotham City una pieza a la vez!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51417

Ficha técnica

Edad recomendada
4 años
Piezas
60
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE BATMAN 60 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI SUPERCOLOR PAW PATROL 30 PIEZAS
  • +
  • PUZLE REY LEON 3D 104 PIEZAS
  • Precio total: 22,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles