• Imagen puzzle clementoni inner strenght anne stokes 1000
  • imagen 1 de puzzle clementoni inner strenght anne stokes 1000
Imagen puzzle clementoni inner strenght anne stokes 1000
search
imagen 1 de puzzle clementoni inner strenght anne stokes 1000
search

PUZZLE CLEMENTONI INNER STRENGHT ANNE STOKES 1000 PIEZAS

Explora la Fuerza Interior con el puzzle Clementoni Anne Stokes de 1000 piezas, una aventura artística y cognitiva. Un desafío cautivador que revela la poderosa conexión entre fuerza interior y belleza en una obra de arte única.

61045
13,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el desafío del puzzle Clementoni Inner Strength Anne Stokes de 1000 piezas, una experiencia enriquecedora tanto para jóvenes como para adultos. Este rompecabezas no es solo un pasatiempo, sino una invitación a explorar el arte y la auto-reflexión a través de la obra "Fuerza Interior" de Anne Stokes.

Características más importantes del Puzzle Clementoni Inner Strength Anne Stokes 1000 piezas:

  • Edad recomendada: Ideal para personas de 14 años en adelante.
  • Valores educativos: Estimula habilidades cognitivas y motoras finas, promueve la paciencia, y mejora la concentración y la memoria.
  • Material: Fabricado con componentes de alta calidad, asegurando durabilidad y una experiencia de ensamblaje satisfactoria.
  • Medidas: Una vez montado, el puzzle mide 50 x 69 cm, un tamaño perfecto para exhibir.

En cada pieza del puzzle Clementoni Inner Strength Anne Stokes, encontrarás una oportunidad de mejorar la coordinación ojo-mano, la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Este rompecabezas es más que un simple juego, es una herramienta educativa que fomenta la paciencia y la perseverancia, mientras se trabaja en un proyecto a largo plazo.

Lo que distingue a este puzzle es la deslumbrante imagen creada por Anne Stokes. "Fuerza Interior" no es solo un nombre; es una representación visual que invita a la introspección y al descubrimiento personal. Al ensamblar cada pieza, no solo estás construyendo un rompecabezas, sino que también estás explorando los rincones de tu propia fortaleza y resiliencia.

¿Listo para el desafío? El puzzle Clementoni Inner Strength Anne Stokes te espera. Con cada pieza que encajas, estarás un paso más cerca de completar no solo una obra de arte, sino también un viaje hacia el autoconocimiento y la apreciación del arte. Cada pieza es un paso hacia la realización de una imagen que inspira y desafía, una combinación perfecta de arte, desafío y crecimiento personal.

Prepárate para experimentar la satisfacción de completar el puzzle y admirar la obra maestra que has ensamblado. Este rompecabezas no es solo un juego, es una aventura, un desafío y una obra de arte esperando ser descubierta y apreciada.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61045

Ficha técnica

Edad recomendada
14 años
Piezas
1000
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria
Solución de problemas
Altura
69 cm
Ancho
50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI INNER STRENGHT ANNE STOKES 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 35,92 €