• Imagen puzzle anime one attack on titan 500 piezas clemen
  • imagen 1 de puzzle anime one attack on titan 500 piezas clemen
  • imagen 2 de puzzle anime one attack on titan 500 piezas clemen
Imagen puzzle anime one attack on titan 500 piezas clemen
search
imagen 1 de puzzle anime one attack on titan 500 piezas clemen
search
imagen 2 de puzzle anime one attack on titan 500 piezas clemen
search

PUZZLE ANIME ONE ATTACK ON TITAN 500 PIEZAS CLEMENTONI

Monta este espectacular puzzle de 500 piezas de Clementoni con la imagen de Attack on Titan, el anime de acción y aventura. Un puzzle de calidad y diseño para los fans del manga. Sumérgete en el mundo épico de Ataque a los Titanes con el Puzzle Anime de 500 piezas de Clementoni. Un desafío emocionante que cobra vida con cada pieza.

61500
9,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Revive la intensidad y la emoción de Ataque a los Titanes con el Puzzle Anime de 500 piezas de Clementoni. Este rompecabezas es mucho más que una actividad recreativa; es una experiencia inmersiva que te sumerge en el universo épico de esta famosa serie de anime.

Con 500 piezas, este puzzle ofrece un desafío emocionante y gratificante. La calidad excepcional de Clementoni asegura que cada pieza encaje perfectamente, brindando una experiencia de construcción suave y satisfactoria. La imagen final captura la esencia dramática y cautivadora de Ataque a los Titanes, presentando a tus personajes favoritos en un diseño impresionante.

Los detalles vibrantes y la fidelidad a la serie hacen que este puzzle anime cobre vida. Desde los titanes imponentes hasta los valientes personajes, cada pieza contribuye a la narrativa visual que ha cautivado a audiencias en todo el mundo. El Puzzle Anime de Clementoni es una oportunidad única de explorar y apreciar los momentos icónicos de la serie mientras participas en la creación de una obra de arte.

Ideal como regalo para los fanáticos de Ataque a los Titanes o como una adición emocionante a tu colección de rompecabezas, este puzzle anime proporciona horas de diversión y entretenimiento. Una vez completado, la imagen final es una pieza de conversación que puedes exhibir con orgullo, mostrando tu amor por esta impactante serie de anime.

Descubre la emoción y el desafío de Ataque a los Titanes con el Puzzle Anime de 500 piezas de Clementoni. Sumérgete en la acción, revive los momentos inolvidables y disfruta de la satisfacción de completar un rompecabezas que captura la esencia única de esta aclamada serie.

Si te apasiona el anime y los puzzles, no puedes dejar pasar este puzzle de 500 piezas de Clementoni que te hará vivir la emoción de Attack on Titan, el manga de Hajime Isayama que narra la lucha de los humanos por sobrevivir ante los gigantescos titanes que los amenazan. Este puzzle muestra una imagen de los personajes principales del anime, como Eren, Mikasa, Armin y Levi, en una pose heroica y con un fondo lleno de detalles.

Podrás disfrutar de la calidad y el detalle de las piezas de Clementoni, que tienen un acabado brillante y encajan perfectamente. El puzzle viene en una caja en forma de cubo que contiene un póster del diseño para ayudarte a montarlo. El puzzle mide 49 x 36 cm una vez armado y es un desafío divertido y original para los amantes del anime y los puzzles.

Algunas de las características más importantes de este producto son:

  • Es un puzzle de 500 piezas de la marca Clementoni, líder en el mercado de los puzzles.
  • Está basado en el anime Attack on Titan, uno de los más exitosos y aclamados del mundo.
  • Viene en una caja en forma de cubo que contiene un póster del diseño para facilitar el montaje.
  • Tiene una alta calidad de impresión y un acabado brillante que resalta los colores y los detalles.
  • Es un desafío divertido y original para los fans del anime y los amantes de los puzzles.

No lo dudes más y compra ya tu puzzle de Attack on Titan en hipergol, la tienda online donde encontrarás los mejores precios y ofertas en puzzles y otros productos. Aprovecha esta oportunidad y llévate a casa un pedazo de tu serie favorita con este puzzle de Clementoni. ¡Te encantará!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61500

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Piezas
500
Valores educativos
Concentración
Coordinación óculo-manual
Memoria

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE ANIME ONE ATTACK ON TITAN 500 PIEZAS CLEMENTONI
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE VISTA DESDE EL ESPACIO 1000 PIEZAS
  • Precio total: 23,41 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles