• Imagen puzzle ravensburger challenge batman 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger challenge batman 1000 piezas
Imagen puzzle ravensburger challenge batman 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger challenge batman 1000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER CHALLENGE BATMAN 1000 PIEZAS

Puzzle Challenge de Batman de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la oscura belleza de Gotham con el Puzzle Ravensburger Challenge Batman de 1000 piezas. Una experiencia de rompecabezas emocionante para los amantes de Batman y los desafíos visuales.

51692
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una travesía única a través de las sombras de Gotham con nuestro Puzzle Ravensburger Challenge Batman de 1000 piezas. Este rompecabezas es más que una actividad, es una inmersión total en el mundo oscuro y cautivador del Caballero de la Noche.

Cada una de las 1000 piezas ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia de Batman y la atmósfera única de la Ciudad Gótica. Desde los rascacielos imponentes hasta los detalles más oscuros de los callejones, este puzzle te sumerge en la icónica estética de la franquicia.

La calidad excepcional de Ravensburger asegura que cada pieza se ajuste perfectamente, creando una imagen final impresionante que refleja la intensidad y el misterio de Batman. Los colores vibrantes y los detalles nítidos dan vida a los personajes y escenarios, ofreciendo una experiencia visual excepcional.

El Puzzle Ravensburger Challenge Batman de 1000 piezas es un desafío emocionante para los fanáticos de Batman y los entusiastas de los rompecabezas. Ya sea que seas un coleccionista, un aficionado a los superhéroes o simplemente disfrutes de los desafíos visuales, este puzzle te invita a explorar Gotham de una manera única.

Vive la experiencia de la Noche Oscura mientras ensamblas el Puzzle Ravensburger Challenge Batman de 1000 piezas. Una pieza única que rinde homenaje al icónico héroe y a la ciudad que protege.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51692

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER CHALLENGE BATMAN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • GORRA BATMAN VS SUPERMAN MODELO SURTIDO
  • Precio total: 16,72 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles